Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de septiembre de 2019

Bomba de dosificación con membrana de seguridad multicapa

La gama Sigma/ 1, de ProMinent, destaca por su fiabilidad de funcionamiento gracias a la posibilidad de purga de aire durante la aspiración.

La Sigma/ 1, de ProMinent, es una bomba de dosificación de membrana a motor muy robusta con membrana de seguridad multicapa patentada que ofrece una elevada seguridad de proceso.

Esta bomba está disponible con una amplia variedad de accionamientos como motores trifásicos o motores de corriente alterna monofásica también para zonas Ex.

La potencia de dosificación de las bombas ProMinent puede ajustarse mediante la longitud de carrera y la frecuencia de carrera, en este caso, la velocidad del motor. La rotación de un motor eléctrico se desmultiplica mediante un engranaje helicoidal y se transforma en un movimiento ascendente lineal gracias a un seguidor de excéntrica. La biela transmite ese movimiento ascendente a la membrana de dosificación del cabezal dosificador. Dos válvulas check impiden el reflujo del medio de dosificación durante el proceso de bombeo.

La Sigma/ 1 es apta para todas las aplicaciones industriales, tanto autónomas como integradas a sistemas existentes. También para neutralización en el tratamiento de aguas residuales y adición de sustancias químicas en función del caudal para el tratamiento del agua, por ejemplo, hipoclorito de sodio para desinfección de agua potable.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de dosificación
Palabras relacionadas:
Bomba dosificadora, bomba de membrana, bombas, bomba de motor, bomba de dosificación, bomba de control, sigma, bomba sigma, dosificadora de membrana, bombas Prominent, proveedores de bombas, proveedores de equipos de dosificación, proveedores de bombas industriales, tecnologías de dosificación, sistemas para tratamiento de aguas, sistemas para desinfección de aguas, bomba dosificadora Sigma/1 - S1Cb, bomba de dosificación de membrana de motor Sigma/ 1, ProMinent Fluid México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas