Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Bomba de diafragma para vacío limpio y seco, MVP DC

La serie MVP DC, de Pfeiffer Vacuum, ofrece una integración del sistema fácil y rentable, alta eficiencia energética, bajo peso y diseño compacto.

Las bombas de diafragma MVP DC, de Pfeiffer Vacuum, funcionan completamente sin aceite. Esto las hace adecuadas para todos aquellos trabajos donde se requiere un vacío limpio y seco. Ejemplos de las numerosas áreas de aplicación son laboratorios, análisis, detección de fugas e investigación y desarrollo.

Con la serie MVP DC, Pfeiffer Vacuum introduce al mercado unas bombas de diafragma con propiedades especiales. Gracias a su diseño liviano y compacto, estas bombas encajan muy bien en sistemas analíticos pequeños y estaciones de turbo bombeo.

Como bomba de respaldo, complementan las bombas Pfeiffer HiPace. Las bombas de diafragma también pueden ser controladas y accionadas a través de las turbobombas. Esto hace que los costos y conexiones de cableado sean mínimos. El control no se realiza a través de un relé, sino a través de la interfaz RS-485, que conecta la turbobomba, la bomba de diafragma y la fuente de alimentación.

El motor DC sin escobillas permite que la velocidad sea ajustada a la una aplicación en particular. En modo automático, la bomba funciona con una válvula de balasto de gas abierta a toda velocidad. Reduce la velocidad tan pronto como se alcanza cierto punto de vacío. Esto trae como resultado un alto rendimiento y largos intervalos de mantenimiento.

Las bombas de diafragma alcanzan una eficiencia energética muy alta a través de su accionamiento DC. Gracias a su voltaje de alimentación de 24 V DC, son necesarios menos requisitos de la norma de seguridad DIN EN / UL 61010.

Otra característica positiva es que la bomba de diafragma ofrece un mantenimiento fácil: tanto el diafragma como las válvulas son fáciles de reemplazar, prescindiendo de la necesidad de realizar un trabajo complejo. Los largos intervalos de servicio de unos dos años garantizan costos operativos muy bajos.

Pfeiffer Vacuum ofrece una amplia gama de accesorios para la serie de bombas de diafragma MVP DC, teniendo en cuenta que los pedidos especiales requieren el uso de piezas o componentes adicionales. La gama incluye cables de alimentación universales, así como conexiones para mangueras, boquillas de gas y cajas de relés.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de membrana
Palabras relacionadas:
Bombas de diafragma, fabricantes de bombas de diafragma, proveedores de bombas de diafragma, bombas de diafragma sin aceite, bombas para laboratorio, bombas para análisis, bombas de diafragma de Pfeiffer, Pfeiffer MVP DC, bomba de diafragma MVP DC, bombas para detección de fugas, serie MVP DC de Pfeiffer Vacuum, bombas para sistemas analíticos, bombas para estaciones de turbo bombeo, Pfeiffer Vacuum, Pfeiffer Vacuum América Latina
Información de origen comercial