Promocione sus productos o servicios con nosotros
D?sseldorf, Alemania - 19 de abril de 2017

Bomba centrífuga vertical intrínsecamente segura, MPCV-AN

Estas bombas son apropiadas para aplicaciones de velocidad de alimentación fluctuante, fluidos gaseosos o fluidos cerca del punto de ebullición.

Las bombas centrifugas MPCV-AN funcionan sin ninguna capacidad de succión, son herméticamente selladas, sin rodamientos en el fluido de bombeo y puede adaptarse automáticamente a diferentes velocidades de alimentación sin ningún equipo de regulación mecánico ni eléctrico. Son bombas de funcionamiento en seco y son intrínsecamente seguras, autoventiladas y poseen un bajo NPSH.

Estas bombas son apropiadas para aplicaciones de velocidad de alimentación fluctuante, fluidos gaseosos o fluidos cerca del punto de ebullición. Poseen un sellado del agujero del eje que consiste en un sistema de alivio hidrodinámico de la presión de bombeo equipado con paletas traseras y una barrera de gas y un accionador magnético libre de corrientes de Eddy; así la bomba queda aislada de su entorno, trabajando completamente sin contacto con el producto, aún en caso de una falla del gas de sellado. Se usa para bombeo de aguas residuales tóxicas, a través de líquidos peligrosos o desgasificantes, hasta medios con contenido de sólidos, lodos, cristalizados y corrosivos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas centrífugas
Palabras relacionadas:
Bomba para instalación en seco, bomba vertical intrínsecamente segura, bomba con accionador magnético, con diferentes velocidades de alimentación, bombeo de aguas residuales tóxicas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas