Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Big Ass Fans, fabricante de ventiladores industriales, lanza su nuevo sitio web

El sitio incluye una biblioteca de videos con casos de éxito de la implementación de las soluciones de Big Ass Fans en fábricas de la industria manufacturera.

Big Ass Fans, fabricante mundial de ventiladores e iluminación industrial, realiza el lanzamiento de su nuevo sitio web en español. La web www.bigassfans.com/es/ cuenta con una biblioteca de videos con casos de éxito de la implementación de las soluciones de Big Ass en plantas de producción de la industria manufacturera. Además, una pestaña donde los clientes pueden validar el estado de sus pedidos en tiempo real y artículos de interés sobre la relación entre la temperatura ambiente dentro de una fábrica y la productividad de la misma.

“Nuestro compromiso con la innovación, la investigación, el diseño y el desarrollo ha llevado a la línea más sólida de productos, diseñados de forma excepcional, en el mercado”, dice Luis Vargas, gerente de Desarrollo de Negocios de Big Ass Fans - México.

Estamos preparados para respaldar y facilitar grandes cambios en México".

Luis Vargas, gerente de Desarrollo de Negocios de Big Ass Fans - México.

De acuerdo con el directivo, el nuevo sitio web está enfocado en “en ayudar a nuestros clientes, brindándoles soluciones de calidad y confort personalizadas. Desde nuestro equipo de expertos en aplicaciones e ingenieros hasta nuestra ‘Herramienta para analizar el diseño de las instalaciones’, que ofrece análisis personalizados del flujo de aire en el espacio particular de un cliente, estamos preparados para respaldar y facilitar grandes cambios en México".


Palabras relacionadas:
Big Ass Fans lanza su nuevo sitio web en español, sitio web de Big Ass Fans, Big Ass Fans en español, proveedores de equipos de ventilación industrial, proveedores de ventiladores para fábricas, proveedores de ventiladores para bodegas, equipos de ventilación de Big Ass Fans, equipos de ventilación para fábrica, equipos de ventilación, equipos de ventilación industrial con ahorro de energía, casos de éxito de la ventilación industrial, clientes de Big Ass Fans, Big Ass Fans América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados