Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Webb City, MO, EE. UU. - 28 de agosto de 2017

Báscula de pesaje continuo en movimiento Serie CIM

La serie CIM cuenta con una tela de poliéster antiestática estándar o cintas transportadoras de calidad alimentaria opcionales con motor de CA.

La báscula de pesaje continuo en movimiento serie CIM mantiene las líneas de producción activas, reduciendo los costos de mano de obra y proporcionando pesos precisos de cada paquete a incrementos de .05lb.

La serie CIM cuenta con una tela de poliéster antiestática estándar o cintas transportadoras de calidad alimentaria opcionales con motor de CA de ½ caballo de fuerza, velocidades fijas de hasta 120 pies/37m por minuto y está disponible en capacidades de 100 lb x 0.05 lb o 200 lb x 1.1 lb, dos tamaños diferentes y dos tipos diferentes de indicadores. Las funciones de la báscula serie CIM cuentan con entrada y salida de ojos de foto, maneras de clasificación de peso o zona, salida de peso a la impresora, configuración sencilla y el cambio de producto, muestra de peso promedio y son de altura ajustable de ±2 pulgadas. Las opciones incluyen control de cinco zonas, controlador de velocidad variable, luz de torre con zumbador, motor alternativo y reflectores (brazos para llevar los pesos "apagados" a una área separada).


Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Indicadores de peso
Palabras relacionadas:
Básculas de pesaje, básculas de pesaje continuo, básculas en movimiento
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción