Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de agosto de 2020

BIG KAISER celebra 30 años

Hoffman Estates, IL - BIG KAISER Precision Tooling Inc., líder mundial en soluciones y sistemas de herramientas de alta precisión para la industria metalúrgica, celebra su 30 aniversario.

El 1 de agosto de 1990, KPT Kaiser abrió sus puertas y comenzó su misión de hacer que las herramientas de perforación modulares Kaiser CKB, desarrolladas en Suiza, sean líderes en el mercado norteamericano.

Cuando la compañía comenzó en 1990, la mayoría de las tiendas usaban tecnología de herramientas de taladrado desde la década de 1950, donde los cambios de herramientas eran un proceso costoso y que requería mucho tiempo. Etiquetándose a sí mismos como "Los solucionadores de problemas de herramientas", el equipo de ventas se propuso abordar los problemas más difíciles de la industria y demostrar la eficiencia y el ahorro de tiempo de las herramientas de perforación modulares. Hoy en día, las conexiones modulares siguen siendo las mismas, lo que significa que una herramienta construida en 1969 todavía se puede usar en una máquina hoy en día.

"Empecé la empresa por necesidad", dijo el presidente y CEO de BIG KAISER, Chris Kaiser. "Sabía que teníamos que cambiar cómo vendemos las herramientas de taladrado fabricadas por la compañía de mi padre en Suiza, Heinz Kaiser AG".

Ahora miembro del grupo de empresas BIG Daishowa, BIG KAISER desempeña un papel integral en la estrategia mundial de I + D y fabricación de la empresa. BIG KAISER desarrolla y proporciona portaherramientas de alto rendimiento, cabezales de mandrinar, sujeción de piezas, instrumentos de medición y soporte técnico personalizado para empresas de mecanizado.

“Después de 30 años, me enorgullece decir que hemos tenido un buen número de clientes desde el principio”, recuerda Kaiser. “Posiblemente el primero fue un maquinista nacido en Suiza que llevó las herramientas de perforación Heinz Kaiser de sus vacaciones en Zurich a su trabajo en el centro de reparación de United Airlines en San Francisco. Estamos agradecidos de que compañías como United, Bell Helicopter, Sikorsky, Caterpillar, John Deere, Metalex, Vermeer y Viking Pump, entre otras, sigan con nosotros hasta el día de hoy ".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Herramientas de corte de metal - Portaherramientas
Palabras relacionadas:
Big kaiser cumple 30 años, herramientas de perforacion modulares kaiser CKB, "los solucionadores de problemas de herramientas", Big kaiser y sus 30 años, herramientas de perforacion,
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados