Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Automatización de procesos en SENSOR + TEST 2019

Como de costumbre, el gobierno alemán participa en el evento mediante el estand ‘Innovación hecha en Alemania’, un espacio para empresas jóvenes e innovadoras.

Del 25 al 27 de junio, en Nuremberg , Alemania, se realizará la feria SENSOR + TEST 2019, en esta edición el tema central del evento será la tecnología de medición y de sensores para la automatización de procesos. La entrada al evento es gratuita y los interesados en asistir pueden obtener su tiquete en la página oficial de la feria.

De acuerdo con Holger Bödeker, director general de la Asociación de Sensores y Medición (AMA) —compañía organizadora del evento—, SENSOR + TEST 2019 se desarrollará en días cercanos a la Conferencia Europea de Pruebas y Telemetría, por ello el número de expositores no alcanzará la cifra de la versión pasada. Sin embargo, a la fecha, el evento cuenta con 530 expositores provenientes de Alemania y el extranjero y los organizadores de ambas ferias decidieron realizarlas en conjunto en 2020.

Por duodécima oportunidad, el gobierno alemán, a través del Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía, participa en este evento patrocinando el estand ‘Innovación hecha en Alemania’, un espacio para empresas jóvenes e innovadoras interesadas en participar de SENSOR + TEST. A dos meses de la feria, el estand ya está reservado en un 80 %.

"Los primeros beneficiados [con el consejo de expertos] son los visitantes a nuestra feria, ahora podemos ofrecer un programa muy atractivo"

explicó Holger Bödeker, director general de la Asociación de Sensores y Medición (AMA)

En cuanto a las ofertas educativas, el evento cuenta con un filtro de calidad liderado por un consejo de expertos para evaluar el valor académico real de las exposiciones que se presentarán durante SENSOR + TEST 2019. “La calidad de las ponencias ha significativamente con esta medida”, reveló Bödeker. "Los primeros beneficiados son los visitantes a nuestra feria, ahora podemos ofrecer un programa muy atractivo", añadió.

En el marco de SENSOR + TEST 2019 se realizará la vigésima versión del Simposio GMA / ITG Sensores y Sistemas de Medición. Asimismo, los organizadores del evento anunciaron que las conferencias SENSOR e IRS2 —también organizadas por la AMA— se unirán a la feria a partir de 2020, bajo el evento: SMSI 2020 – Sensor and Measurement Science International.


Palabras relacionadas:
Feria especializada en medición y sensórica, importancia de la sensórica en la Industria 4.0, novedades de la edición 2019 de Sensor+Test, asociaciones que estarán presentes en Sensor+Test 2019, Congreso de Sensores y Sistemas de Medición en Sensor + Test, Simposio de Técnicas de Medición Avanzada en Vuelo en Sensor + Test, Simposio de la Sociedad de Ingenieros de Pruebas en Vuelo en Sensor + Test, eventos especializados en Núremberg, ferias en Alemania, Sensor+Test, Sensor+Test 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados