Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Automated Precision ahora es API

Con esta nueva marca, API quiere posicionarse como una compañía enfocada en ofrecer soluciones de medición para fábricas inteligentes.

Automated Precision anunció un cambio de marca global. Ahora, con el nombre de API, la compañía se apropia de la abreviatura de su nombre que fue adoptada universalmente por sus clientes y colegas en la industria, y sigue a otras compañías de renombre que han abreviado su nombre de manera similar.

Este cambio también incluye una actualización de la identidad corporativa de la marca. Con el eslogan “Nada más allá de la medida”, API busca posicionarse como una empresa innovadora en metrología, que abarca fronteras tecnológicas aprovechando las innovaciones científicas, y enfocada en ofrecer soluciones de medición para fábricas inteligentes.

Junto que este anunció, API lanzó recientemente una serie de nuevos productos, incluido el CheckBox Smart Factory Inspection System (SFIS), una solución de medición óptica 3D desarrollada para la inspección de piezas de producción integradas directamente en las operaciones de fabricación; y una actualización de los Radian Laser Trackers.

Todas estas actualizaciones se reflejan en un rediseñado sitio web www.apimetrology.com, así como en services.apimetrology.com, una página web dedicada exclusivamente a los servicios de medición y calibración. 


Palabras relacionadas:
Automated Precision Inc., actualidad en empresas industriales, Automated Precision ahora es API, nuevos productos de Automated Precision Inc., CheckBox Smart Factory Inspection System de API, empresas fabricantes de equipos de metrología e inspección
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados