Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL Estados Unidos. - Marzo de 2019

Automate 2019: la optimización de la fábricas mediante la innovación

Bajo el lema "Gane el futuro", este año el evento explorará cómo la automatización asegura el éxito en el dinámico contexto actual de la manufactura.

Organizado por la Asociación de Automatización Avanzada (A3) y considerado el evento más grande en Norteamérica enfocado en las tendencias de la industria de automatización y la innovación en negocios, Automate 2019 regresará a la ciudad de Chicago y se llevará a cabo del 8 al 11 de abril próximo en el centro de convenciones McCormick Place.

Automate 2019 albergará a cientos de fabricantes líderes de la industria robótica, de visión de máquina, metrología, software, seguridad, controles de movimiento y motores.

Entre los aspectos más destacados de esta edición sobresalen la realización de la competencia Launch Pad Startup que convoca a compañías de automatización que no estén vinculadas a grandes grupos empresariales, que hayan lanzado soluciones innovadoras en los últimos cinco años y obtenido ganancias menores a los USD 2 millones.

De igual manera, se realizarán pequeños grupos de discusión sobre temas relevantes para la industria de automatización y se presentará el premio a la robótica Engelberger en las categorías de Liderazgo y Educación. Esto, en el marco del 51º Simposio Internacional sobre Robótica de las Américas (ISR), un evento en el que se reúnen líderes de opinión de todo el mundo con el objetivo de discutir en torno a las últimas aplicaciones e investigaciones en el campo de la robótica y la automatización.

Los asistentes a Automate encontrarán maneras innovadoras en que la automatización les ayuda a mejorar la productividad y la calidad de sus productos".

Jeff Burnstein, presidente de la Asociación de Automatización Avanzada (A3).

Gane el futuro

Bajo el lema Gane el futuro, Automate 2019 explorará cómo la automatización asegura el éxito de una empresa en un mundo en el que la inteligencia artificial (IA), el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), la manufactura inteligente, los robots colaborativos y otras innovaciones están cambiando de forma acelerada las dinámicas de la manufactura.

Al respecto, el presidente de la A3, Jeff Burnstein, declaró: “Los asistentes a Automate encontrarán maneras innovadoras en que la automatización les ayuda a mejorar la productividad y la calidad de sus productos, pero también a reducir sus costos y el tiempo de ingreso al mercado y a aumentar su fuerza laboral. Los robots móviles y colaborativos junto con soluciones de inteligencia artificial y otras tecnologías que se expondrán en el show ayudarán a tomadores de decisión a identificar nuevas formas para disminuir la brecha laboral y, por ende, mejorar su posición competitiva en el mercado global”.

Automate reúne a más de 20.000 asistentes entre los que se incluyen tomadores de decisión en todo Estados Unidos y más de 80 países, al igual que medios de comunicación y analistas de mercado. Los visitantes del evento también podrán acceder a ProMat 2019, la más grande exposición para los sectores de manejo de materiales, logística y cadena de suministro en América del Norte.


Palabras relacionadas:
Automate 2019, innovaciones en automatización industrial, innovación en robótica industrial, eventos organizados por la Asociación de Automatización Avanzada, eventos de la A3, eventos especializados en automatización industrial, eventos acerca de tecnologías de automatización y robótica, edición 2019 de Atomate Show, Automate Show 2019, novedades en Automate Show 2019, eventos especializados en equipo de robótico para manufactura, tecnologías para la automatización de sistemas de producción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados