Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - Septiembre de 2018

Asociaciones industriales colombianas, con expectativas positivas en torno a la FIB 2018

Este año, la industria de refrigeración y ventilación ha registrado un crecimiento del 10 % comparado con 2017.

La trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Bogotá es uno de los eventos más prometedores para el desarrollo industrial en Colombia. Así lo consideran los principales voceros de dos de las asociaciones industriales más representativas del país: Acaire y Acoplásticos.

En palabras de la directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y la Refrigeración (Acaire), Claudia Sánchez, la Feria Internacional de Bogotá servirá como la plataforma ideal para demostrar el progreso significativo del sector HVAC.

“No hay ninguna actividad diaria en la que no esté presente esta industria de la refrigeración y ventilación; y a pesar de las dificultades, este año hemos registrado un crecimiento del 10 % comparado con 2017. Esa es una gran noticia para la industria colombiana y se verá reflejada en la Feria”, detalló Sánchez.

A pesar de las dificultades, este año hemos registrado un crecimiento del 10 % comparado con 2017”.

Claudia Sánchez, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y la Refrigeración (Acaire).

Le recomendamos: Equipo que emula una fábrica inteligente será lanzado en la FIB 2018.

Con más de tres décadas de existencia, la Feria Internacional de Bogotá, demuestra en su edición 32 un crecimiento sólido y sostenido. Esto lo corrobora Sánchez: “cuando empezamos a participar en este evento teníamos un lugar muy pequeño, pero hoy alcanzamos cerca de 2.000 m2 de área de exhibición”. Para la vocera de Acaire, eso no solo evidencia lo indispensable que es la industria para todo tipo de actividades en el país, sino también la madurez de la FIB.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Industrias Plásticas (Acoplásticos), Daniel Mitchell, indicó: “Nos alegra participar este año en la Feria Internacional, tenemos grandes expositores y una agenda académica muy completa. Este evento será una gran vitrina para mostrarle a la industria colombiana hacia dónde van nuestras industrias”.

Mitchell, cuya asociación preside el evento paralelo a la FIB, Colombiaplast Expoempaque, sostiene que durante estos cinco días de la feria los asistentes podrán identificar cómo las industrias locales e internacionales están preparándose para enfrentar distintos retos ambientales y de sostenibilidad relacionados con el desarrollo industrial en el planeta entero.

Lo invitamos a leer: Fuerte presencia extranjera en la Feria Internacional de Bogotá.


Palabras relacionadas:
Acaire en FIB 2018, Acaire en Feria Internacional, Acoplásticos en Feria Internacional, industria de ventilación, Expoacaire, Expoacaire 2018, edición 2018 de Expoacaire, industria colombiana de la refrigeración, industria colombiana del aire acondicionado, eventos de Acaire, empresas participantes en Expoacaire, novedades en Expoacaire, novedades en sistemas de aire acondicionado, novedades en refrigeración, novedades en sistemas de ventilación, novedades para el sector HVAC, Expoacaire
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial

Documentos relacionados