Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de junio de 2019

Aplicativo para configuración de células robóticas

La solución incluye información sobre la configuración de las tres aplicaciones de robótica colaborativa más populares: machine tending, ensamblaje y packaging.

Application Builder es una herramienta gratuita y en línea que facilita la configuración y el despliegue de células robóticas. La solución está diseñada para orientar al usuario durante el proceso de construcción de una aplicación con cobots de Universal Robots.

El aplicativo fue optimizado para conseguir el mejor rendimiento y retorno de inversión, y proporcionar una guía paso a paso para elegir el robot y las herramientas de fin de brazo más adecuadas. De este modo, es posible conocer los pros y los contras de las diferentes opciones de configuración y aprender las habilidades necesarias para implementar una solución robótica completa.

La plataforma muestra al usuario cómo interconectar el controlador del robot con otros equipos y cómo programarlo para requisitos de aplicaciones específicas, como un par de torsión para tareas de atornillado o la configuración de patrones para el apilado de palés.

Actualmente, la solución tiene disponible información sobre la configuración de tres de las aplicaciones de robótica colaborativa más populares: machine tending, ensamblaje y packaging.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Robots para el manejo de materiales, soluciones para robótica colaborativa, aplicativo para robótica colaborativa, herramienta para robótica colaborativa, células robóticas con cobots de Universal Robots, solución robótica para la industria manufacturera, aplicaciones web para coordinar una célula robótica, aplicaciones web de Universal Robots.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque

Documentos relacionados