Promocione sus productos o servicios con nosotros
Munich, Alemania. - 13 de abril de 2018

Aplicaciones de automatización para MindSphere

Estas MindApps se encargan de leer la información relevante con propósitos de análisis, para luego procesarlas y crear información significativa.

Las nuevas aplicaciones para MindSphere, el sistema operativo abierto para IoT de Siemens, son las Machine Monitor, Notifier y Performance Monitor. Estas aplicaciones permiten que los usuarios hagan uso de las ventajas de los servicios basados en la nube y que generen valor agregado. Estas MindApps se encargan de leer la información relevante con propósitos de análisis, por ejemplo, de máquinas de producción para luego procesarlas y crear información significativa, presentarla en tableros de control o emplearla para generar alertas inteligentes y mensajería. Con estas aplicaciones se presenta la información del estado de las máquinas de manera transparente y se permite la optimización de los servicios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software de análisis
Palabras relacionadas:
Siemens, Simatic, MindSphere, MindApps, Machine Monitor, Notifier, Performance Monitor, servicios en la nube, máquinas de producción, tableros de control, alertas inteligentes, IoT, Internet Industrial de las Cosas, Hannover Messe 2018, Industria 4.0.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2018