Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de agosto de 2019

Apilador eléctrico BT Staxio, serie R

Estos equipos ayudan a optimizar la productividad en planta gracias a sus velocidades de desplazamiento y elevación para apilamiento mejoradas.

Distoyota Equipos Industriales presenta el BT Staxio R, un apilador eléctrico que ofrece mayor confort y seguridad al operador durante  aplicaciones de apilamiento de alta intensidad.

Los apiladores eléctricos BT Staxio, serie R, ofrecen al conductor un óptimo nivel de comodidad gracias al asiento ajustable, garantizando un trabajo cómodo y dirección sin esfuerzo durante largos turnos de trabajo.

La manipulación de carga doble apilada es también una opción gracias a los brazos de soporte elevables del equipo. Los apiladores BT Staxio, serie R, ofrecen mayor productividad, parámetros programables, mejores velocidades de desplazamiento y elevación para transporte horizontal y apilamiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Montacargas
Palabras relacionadas:
Apiladores eléctricos, montacargas eléctricos, proveedores de montacargas, proveedores de apiladores, proveedores de montacargas eléctricos en Colombia, proveedores de maquinaria Toyota en Colombia, BT Staxio, distribuidor Toyota en Colombia, equipos industriales Toyota, transporte de mercancías, apiladores, maquinaría eléctrica para manejo de material, Distoyota Equipos Industrialles, línea industrial Toyota, distribuidores de montacargas, distribuidores de maquinaria para manejo de material
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque