Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania - Abril de 2018

Anuncian a las tres nominadas al premio Engineer Powerwoman 2018

El premio, que otorga un monto de 5.000 euros, busca motivar a compañías de la industria a reconocer el trabajo de las mujeres que ocupan cargos en áreas STEM.

El jurado independiente conformado por miembros del comité asesor de la conferencia WoMenPower anunció las tres nominadas para la edición 2018 del premio Engineer Powerwoman, el cual otorga un monto de 5.000 euros, y con el que se busca motivar a compañías de la industria a reconocer el trabajo de las mujeres que ocupan cargos en áreas STEM.

Las nominadas son: Sophia Hatzelmann, de ahc GmbH; Irina Lucke, de EWE Offshore Service & Solutions GmbH; y Ariane Wyen, de OHB System AG.

La ganadora será anunciada en la inauguración de la conferencia WoMenPower, que se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el marco de Hannover Messe.

Sophia Hatzelmann

Es ingeniera eléctrica y ha trabajado durante dos décadas como gerente de proyectos y consultora para la industria automotriz y mecánica. Es fundadora de ahc GmbH y de la empresa Augmented Reality Augmania. Se desempeña como directora de la comisión STEM del estado de Baden-Württemberg, en Alemania, y ha participado activamente en la iniciativa Mujeres Emprendedoras del Ministerio Federal Alemán de Economía y Energía.

Le sugerimos: Anuncian a los cinco nominados para el Premio Hermes 2018.

Irina Lucke

Es pionera en desarrollos de energía eólica en alta mar y se desempeña como directora general de EWE Offshore Service & Solutions GmbH. Estuvo a cargo de la construcción de Borkum Riffgat, el primer parque eólico marino del Mar del Norte, y de Alpha Ventus, el primer parque eólico marino de Alemania. Preside la Junta de Administración de la Agencia de Energía Eólica de Bremerhaven y fue fundadora de la red Mujeres con Energía. Además, es docente en la Academia ForWind y en la Escuela de Verano del Grupo de Energía Renovable.

Ariane Wyen

Es ingeniera de subsistemas estructurales de OHB System AG, y está  encargada del área de análisis estructural y verificación del proyecto satelital SARah, un sistema de radares basado en satélites. Es conferencista en el marco de la iniciativa Women's Class y oradora de la Asociación Alemana de Industrias Aeroespaciales (BDLI), específicamente en la serie ESA Promotion Day, que usualmente se lleva a cabo en universidades del norte de Alemania.

Le sugerimos: Robótica, protagonista en Hannover Messe 2018.


Palabras relacionadas:
nominadas Engineer Powerwoman 2018, Ingeniera Powerwoman 2018, Premio Engineer Powerwoman 2018, Premio Engineer Powerwoman, aplicación Premio Engineer Powerwoman, convocatoria Engineer Powerwoman 2018, incripciones Engineer Powerwoman 2018, ganadoras del Premio Engineer Powerwoman, novedades en Hannover Messe 2018, reconocimiento a mujeres en la ciencia, reconocimiento a mujeres en la tecnología, reconocimiento a mujeres en la ingeniería, conferencia WoMenPower, nominadas Powerwoman 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2018

Documentos relacionados