Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de marzo de 2019

Antenas RFID con IO-Link

Ideales para tareas de identificación de portapiezas en cintas transportadoras, donde solo es necesario transmitir una cantidad menor de datos.

Las antenas RFID, de ifm efector, están concebidas para la conexión a maestros IO-Link. Gracias a la integración mediante IO-Link, estas antenas proporcionan un amplio espectro de aplicaciones. Son ideales, por ejemplo, para tareas de identificación de portapiezas en cintas transportadoras, donde solo es necesario transmitir una cantidad menor de datos.

También son aptas para aplicaciones de máquinas herramienta, donde los cargadores y piezas moldeadas pueden ser detectados mediante RFID e IO-Link. De este modo, reducen los tiempos de ciclo y aumentan la cantidad de producción.

En la industria automotriz, estos sistemas permiten comparar números de orden con las piezas de la carrocería o los motores a través de RFID, y así controlar etapas de mecanizado o de montaje final.

Para la comunicación con el sistema de control superior, los maestros disponen, dependiendo de la versión, de una interfaz EtherCAT, Profibus, Ethernet TCP/IP, EtherNet/IP o Profinet. El robusto diseño de las antenas con grado de protección IP 67 e IP 69K permite la utilización directa en entornos industriales agresivos, además, es posible utilizar todos los tag RFID según el estándar HF ISO 15693. El ancho de datos en la imagen del proceso es de 32 bytes y el ancho de datos útiles en la imagen del proceso es de 28 bytes en la entrada y en la salida, respectivamente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Transmisión y comunicación - Transmisores
Palabras relacionadas:
antenas de radiofrecuencia, antenas con conectividad Io-Link, antenas para gestión de datos, antenas para parametrización, proveedores de transmisores, proveedores de antenas transmisoras, proveedores de antenas de radiofrecuencia, proveedores de antenas con conectividad IO-Link, novedades en antenas de radiofrecuencia de IFM Erector, novedades en antenas de radiofrecuencia en Hannover Messe 2019, IFM en Hannover Messe 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos