Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Anillos de protección de rodamientos, AEGIS

Los motores accionados por variador de frecuencia (VDF) están en riesgo de daño en los rodamientos. Protéjalos con los anillos AEGIS.

Las descargas eléctricas inducidas por variadores de frecuencia (VFD) pueden generar millones de picaduras en las superficies metálicas del rodamiento. Estas descargas queman y contaminan la grasa del rodamiento, reduciendo drásticamente su efectividad además pueden causar fallas y un tiempo fuera de servicio costoso y no planeado. ¡A menudo es tan solo de tres meses!

Canalizando de manera segura las descargas inducidas por el variador de frecuencia (VDF) con una puesta a tierra, los anillos de protección de rodamientos AEGIS evitan daños eléctricos en los rodamientos. Probados en más de un millón de instalaciones en todo el mundo, estos dispositivos proporcionan una protección inigualable a motores y equipos acoplados, de daños eléctricos a los rodamientos, fallas en el motor y tiempos fuera de servicio no planeados.

Descargue su copia gratuita del manual de protección de rodamientos AEGIS: http://www.est-aegis.com/es/manual.php


Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Transmisiones y componentes - Anillos de puesta a tierra
Palabras relacionadas:
Anillos de puesta a tierra, protección de rodamientos, anillos protectores de rodamientos, anillos AEGIS, anillo de protección AEGIS, anillo AEGIS
Información de origen comercial