Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nuevo Vallejo, México - 01 de noviembre de 2018

Analizador portátil de combustión, PCA 400

Este analizador posee tecnología de sensores B-SMART, pantalla táctil, comunicación inalámbrica Bluetooth y batería de litio recargable.

El nuevo PCA 400 es un analizador portátil de combustión y emisiones ambientales de la marca Bacharach. Este equipo está especialmente diseñado para las grandes exigencias en muestreo de gases de combustión de los quemadores y calentadores en la industria, como calderas, motores, generadores o en distintas aplicaciones de petróleo y gas.

El PCA 400, distribuido por Calfer de México, proporciona resultados precisos, repetibles y confiables. Este analizador posee tecnología de sensores B-SMART, pantalla táctil, comunicación inalámbrica Bluetooth y batería de litio recargable que permite una durabilidad de operación de 12 horas continuas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Analizadores de gases de ambiente.
Palabras relacionadas:
Analizadores portátiles, analizadores de combustión, analizadores de emisiones ambientales, analizadores industriales, analizadores inalámbricos, analizadores de gases de ambiente, equipo para laboratorio y pruebas analíticas, equipos para análisis en laboratorio, analizadores de emisiones ambientales, equipos Bacharach, analizadores Bacharach, analizadores portátiles, proveedores de equipos para análisis de emisiones, proveedores de analizadores de emisiones, Calfer, Calfer de México
x

Sección patrocinada por