Promocione sus productos o servicios con nosotros
Anaheim, CA, EE.UU. - 08 de febrero de 2018

Analizador inteligente de pH, S80-T80

La estructura semicristalina termoplástica del S80-T80 ofrece grandes propiedades ante la exposición a altas temperaturas y a compuestos químicos.

El analizador S80-T80, de Electro-Chemical Devices, puede realizar mediciones entre 0.00 hasta 14.00 pH. Su construcción de alta resistencia y sus sensores inteligentes permiten su empleo en aplicaciones de ambientes difíciles. El sensor S80 se encuentra disponible con configuración especial de materiales, como su cuerpo de Poliéter eter quetona (PEEK), referencia de múltiple juntura y un vidrio de grado industrial para pH. La estructura semicristalina termoplástica del S80-T80 ofrece grandes propiedades ante la exposición a altas temperaturas y a compuestos químicos. Entre las aplicaciones en las que se puede emplear el sensor S80 se encuentran solventes agresivos, soluciones de oxidación, ácidos y bases.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Analizadores de gases
Palabras relacionadas:
Electro-Chemical Devices, S80-T80, analizador de pH, PEEK, alta resistencia, sensores inteligentes, estructura semicristalina, altas temperaturas, vidrio de grado industrial, resistencia a compuestos químicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas