Promocione sus productos o servicios con nosotros
Colonia - 07 de diciembre de 2018

Analizador de gases residuales en sistemas de vacío, Leyspec

El dispositivo está diseñado para un monitoreo de procesos moderno y sostenible y combina un manejo sencillo con la máxima sensibilidad de detección.

El especialista en vacío Leybold ha lanzado Leyspec para el análisis eficiente de gases residuales en sistemas de vacío.

La serie de productos está disponible en seis variantes y, por lo tanto, está predestinada para todos los métodos de análisis de gases residuales básicos y extendidos en aplicaciones exigentes de alto y ultra alto vacío.

El dispositivo está diseñado para un monitoreo de procesos moderno y sostenible, y combina un manejo sencillo con la máxima sensibilidad de detección. Equipados con una pantalla integrada, la gama de productos Leyspec es fácil y ergonómica de operar: con solo tocar un botón, los usuarios pueden mostrar las presiones parciales de los gases relevantes en cualquier momento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Analizadores de gases
Palabras relacionadas:
Analizadores de gases, analizadores de gases residuales, analizadores de gases para sistemas de vacío, analizadores de gases en aplicaciones de ultra alto vacío, proveedores de analizadores de gases, variantes de analizadores de gases residuales, dispositivos analizadores de gases para sistemas de vacío, analizadores de gases en aplicaciones de alto vacío Leybold, analizador de gases de alta sensibilidad de detección, analizador de gases de fácil uso
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas