Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Idar-Oberstein, Alemania - 28 de agosto de 2017

Alto rendimiento en pulverización hasta escala nanométrica

El molino planetario PULVERISETTE 6 es ideal para la molienda en seco y húmedo de muestras duras, semi-duras, blandas y frágiles hasta escala nanométrica.

Con dos estaciones de molienda, el nuevo molino planetario PULVERISETTE 6 premium line, de FRITSCH, es el molino ideal para la molienda en seco y en húmedo de muestras duras, semi-duras, blandas y frágiles, así como para aleación mecánica, mezcla y homogenización de grandes cantidades de muestras con resultados confiables hasta escala nanométrica. El mecanismo ServoLOCK sujeta el tazón de molienda y controla automáticamente la sujeción del tazón en el molino; el operador al igual que la máquina quedan protegidos de forma óptima.

En el caso de parámetros de operación vedados, la máquina bloquea la puesta en marcha de la molienda y si se detecta un desequilibrio, automáticamente termina el proceso. El sistema es extremadamente seguro y fácil de operar con una sujeción reproducible, independiente del operador, todas las veces, sin atornillar u otra operación manual.


Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Molinos y pulverizadores - Molinos
Palabras relacionadas:
Pulverización, reducción de tamaño, molino planetario, PULVERISETTE 6, FRITSCH, ServoLOCK, molienda, trituración
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos para procesos industriales