Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rock Hill, SC, Estados Unidos. - Agosto de 2018

Alianza entre GF Machining Solutions y 3D Systems ofrecerá soluciones basadas en impresión 3D

El lanzamiento de esta asociación está previsto para IMTS 2018, feria que se llevará a cabo en Chicago, Estados Unidos, en el mes de septiembre.

GF Machining Solutions anunció su alianza con la compañía 3D Systems, especializada en fabricación aditiva, con el objetivo de ofrecer soluciones integradas y desarrolladas conjuntamente, que incluyen el desarrollo de soluciones de impresión 3D de nueva generación.

Esta cooperación estratégica unirá los conocimientos en fabricación aditiva de 3D Systems y la experiencia en la fabricación con metales de sustracción de GF Machining Solutions.

Esta unión busca propiciar la creación de soluciones para un flujo de trabajo más constante y eficaz mediante la integración de impresoras 3D, materiales, software y mecanizado por electroerosión (EDM), así como fresado y equipos de láser.

La asociación de las dos compañías fue concebida para satisfacer las necesidades de los clientes a fin de producir piezas metálicas complejas dentro de unas tolerancias estrictas con unos costes operativos totales inferiores. 

Le sugerimos: Con gemelos digitales y manufactura aditiva, Bugatti y Siemens añaden innovación a la industria automotriz.

La asociación de 3D Systems y GF Machining Solutions une dos empresas innovadoras orientadas al cliente para redefinir la fabricación con metales”.

Vyomesh Joshi, presidente y director general de 3D Systems.

El lanzamiento oficial de la alianza será realizado en la Feria Internacional de Tecnología para Manufactura, IMTS, que tendrá lugar en Chicago, Estados Unidos, en el próximo mes de septiembre. Durante el desarrollo de IMTS 2018 se espera la presentación de una novedosa máquina para la fabricación aditiva que ha sido desarrollada conjuntamente por las compañías. Otras soluciones desarrolladas bajo esta alianza se distribuirán a través de ambas redes de ventas y serán lanzadas en los próximos años. 

"Estamos ilusionados con esta nueva asociación de dos empresas industriales clave. Gracias a la experiencia combinada y a los conocimientos de 3D Systems y GF Machining Solutions estamos bien posicionados para suministrar a nuestros clientes nuevas soluciones de fabricación basadas en la impresión 3D", afirmó Yves Serra, CEO de GF.

"La asociación de 3D Systems y GF Machining Solutions une dos empresas innovadoras orientadas al cliente para redefinir la fabricación con metales", señaló Vyomesh Joshi, presidente y director general de 3D Systems.

"En calidad de líderes industriales, ambas empresas comparten la misma visión para transformar la fabricación. Esperamos con entusiasmo suministrar soluciones tecnológicas integradas para mejorar los procesos del cliente y proporcionar una ventaja competitiva significativa mediante un tiempo de producción reducido, un lanzamiento más rápido y, en general, unos menores costes operativos totales", expresó Vyomesh Joshi.

Lo invitamos a leer: IMTS 2018 ofrecerá tecnologías esenciales para la industria.


Palabras relacionadas:
alianzas en la industria, colaboración estratégica en la industria, alianzas en el sector de manufactura aditiva, GF Machining Solutions, GF, 3D Systems, fabricación aditiva, colaboraciones estratégicas, soluciones de fabricación aditiva, impresión 3D, noticias de la industria, actualidad industrial, noticias en IMTS, IMTS 2018, IMTS Chicago, International Manufacturing Technology Show, novedades en IMTS 2018, novedades en tecnología industrial, fabricación de aditivos para metales, 3D Systems
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de IMTS 2018

Documentos relacionados