Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia - Mayo de 2018

Alcaldía de Cali presentó el Pabellón Innova en Expoindustrial 2018

La iniciativa se diseñó para que las empresas con importantes procesos de innovación industrial contaran con canales y espacios de comercialización y contacto.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, presentó el Pabellón Innova durante la versión XII de la Feria Industrial del Pacífico, Expoindustrial 2018 – mayo 16 - 18, Centro de Eventos del Valle del Pacífico, Cali, Colombia –.

El pabellón reunió a las empresas más innovadoras en la industria para presentar soluciones de ingeniería con un alto impacto en la productividad, reducción de costos en producción y generación de nuevos desarrollos para el sector. "La Alcaldía de Cali le apuesta al crecimiento y progreso de la ciudad con estrategias para la priorización y sofisticación de las cadenas de valor. Esta iniciativa resalta el potencial del sector empresarial y competitivo en Cali", explicó la entidad.

En esta versión de Expoindustrial 2018 esperamos contar con 220 expositores, 6.000 asistentes, entre visitantes y compradores, y promover negocios por $14.000 millones”.

Gladys Barona de Conde, Directora Ejecutiva de Fenalco Valle del Cauca.

Esta iniciativa prioriza cadenas de valor correspondientes a enfoques tecnológicos y del conocimiento, creativos y de experiencia, y de movilidad y hábitat sostenible. De acuerdo con cifras proporcionadas por Fenalco Valle, entidad organizadora del evento, desde agosto de 2017 hasta febrero de 2018, se han presentado crecimientos sotenidos de la producción real y de las ventas del sector industrial, con aumentos de 4.5 % y 6.7 % respectivamente. Estos avances, según la entidad, reflejan el mejoramiento constante del mercado, evidenciando la necesidad de incorporar ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo de productos que satisfagan mercados más exigentes.

La Alcaldía de Cali expresó que el objetivo del Pabellón Innova era que las empresas con importantes procesos de innovación industrial contaran con canales y espacios de comercialización y contacto con proveedores y compradores.

Le recomendamos: Victaulic presentará nuevas soluciones para sistemas de tuberías en Expoindustrial.


Palabras relacionadas:
Pabellón Innova, innovaciones en Expoindustrial 2018, Expoindustrial 2018, feria industrial en Cali, feria industrial en el sur occidente colombiano, feria industrial para la industria del Valle del Cauca, servicios, productos, industria, muestra comercial, soluciones en ingeniería, soluciones en automatización, novedades para la industria, feria industrial del pacífico, ferias industriales en Colombia, ferias industriales en Latinoamérica, feria comercial en Expoindustrial 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados