Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2019

Ahorrar recursos y mejorar la eficiencia es el objetivo del purgador de condensado BEKOMAT

Minimiza los gastos energéticos innecesarios, pues cuenta con un sistema electrónico inteligente contra pérdida de aire comprimido que solo elimina el condensado.

Comparta este contenido

El condensado se produce en casi todas las etapas del proceso de tratamiento del aire comprimido. Suele contener aceite y partículas de suciedad, y se extiende por toda la red de aire comprimido.

No es posible evitar la formación de condensado pero sí sus consecuencias, que pueden ir desde pequeñas averías hasta pérdidas de producción. Nosotros le ayudamos a eliminar el condensado del aire comprimido y a alcanzar la calidad óptima para su aplicación con BEKOMAT, el primer purgador de condensado con control electrónico de nivel, que se ha convertido en sinónimo de válvula de condensado.

La cantidad de condensado que se produce no es constante, depende del clima, de la temperatura, de la estación del año, de la hora del día, así como del grado de utilización del compresor y BEKOMAT minimiza los gastos energéticos innecesarios, pues cuenta con un sistema electrónico inteligente contra pérdida de aire comprimido por lo que solo elimina el condensado.

Esto se ha demostrado en la práctica, pues muchos fabricantes de compresores de prestigio de todo el mundo confían en BEKOMAT para una eliminación del condensado segura y a bajo costo.

Ahorros y mejoras en la eficiencia: el principio del BEKOMAT

La regulación electrónica según nivel de las purgas de condensado BEKOMAT permite una purga del condensado sin pérdida de aire comprimido, contribuyendo a un ahorro de energía y a reducir las emisiones de CO2.

Ahorrar recursos y mejorar la eficiencia del sistema es el objetivo del purgador de condensado BEKOMAT.

Una garantía para la conservación del sistema: el BEKOMAT

Cuando la purga de condensados se realiza en la cantidad y momento precisos se evitan daños en el sistema. Para conseguirlo las válvulas BEKOMAT funcionan con un sensor de nivel.

Además, gracias a que se evitan pérdidas de aire comprimido se amortizan con gran rapidez.

Las Ventajas de BEKOMAT

  • Cero Perdida de aire comprimido.
  • El sensor registra todo tipo de condensado.
  • Poco mantenimiento.
  • Opera en base a el nivel de condensado.
  • Resistente a la suciedad.
  • Vigilancia totalmente automática.

BEKO TECHNOLOGIES, CORP.

"Productos que combinan lo mejor de la Ingeniería Alemana e Innovación Americana al alcance de su mano".


Categoría de producto:
Compresores - Compresores neumáticos
Palabras relacionadas:
Cómo evitar la formación de condensado, eliminar el condensado del aire comprimido, primer purgador de condensado con control electrónico de nivel, válvula de condensado, BEKOMAT minimiza los gastos energéticos innecesarios, fabricantes de compresores, purgador de condensado BEKOMAT, purgador de condensado.
Información de origen comercial