Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de marzo de 2019

Afiladora de electrodos de tungsteno TEG-1000

Esta amoladora logra acabados superficiales óptimos que producen soldaduras consistentes y eliminan los saltos de arco.

Huntingdon Fusion Techniques (HFT) ahora fabrica la amoladora de electrodo de tungsteno TEG-1000 con un disco de diamante, la cual produce acabados superficiales perfectos que conducen a soldaduras consistentes y que eliminan los saltos de arco.

El uso de esta máquina proporciona puntos de electrodo de tungsteno idénticos cada vez, lo que permite un rendimiento constante del arco y de los resultados de soldadura. Los tamaños de 1,0 a 3,2 mm pueden ser afilados como estándar, con otros tamaños disponibles bajo petición.

El electrodo de tungsteno es una de las variables más importantes involucradas en la soldadura TIG. La preparación del electrodo de tungsteno ayudará a mejorar el inicio del arco, la estabilidad del arco y la calidad de la soldadura. Además, se logran ahorros debido a la mayor vida útil de los electrodos de tungsteno correctamente molidos.

Con los electrodos de tungsteno rectificados y pulidos, la soldadura mecanizada produce resultados idénticos en todo momento; además, con la soldadura manual la forma del electrodo de tungsteno es igual de importante, con una punta correctamente formada, el arco será estable y se podrá posicionar con precisión, en cambio un electrodo con una punta mal formada causará arcos erráticos con mala penetración.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras. - Pulidoras para electrodos de tungsteno
Palabras relacionadas:
Afiladora de Electrodos de Tungsteno TEG-1000, afiladoras de electrodos de tungsteno, amoladora de electrodo de tungsteno, toria radio-tóxica, herramientas para soldaduras consistentes, cómo lograr la mejora de la estabilidad del arco en la soldadura, métodos de molienda de electrodos de tungsteno, proveedores de pulidoras para electrodos de tungsteno, portafolio de productos de Huntingdon Fusion Techniques Limited
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos