Promocione sus productos o servicios con nosotros
Jackson, MI, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Afiladora CNC universal de 5 ejes, 325 Linear

CNC Schütte exhibe en IMTS la máquina afiladora de 5 ejes con recorridos extendidos, dos guías auxiliares para sujeción y el sistema de software SIGSpro.

La afiladora 325 Linear, de Schütte, es apta para cualquier tarea y se caracteriza por su máxima precisión, alta flexibilidad y diseño compacto. La 325 Linear es una sistema versátil que cubre toda la gama de aplicaciones de afilado y rectificado en un solo tipo de máquina, desde brocas espirales hasta implantes de rodilla, y desde las herramientas más pequeñas hasta fresas cilíndricas.

Esta afiladora funciona en un rango de velocidades de 2500-4000 rpm para fabricación y reafilado de herramientas de todo tipo y preparación y acabado de piezas, incluso geometrías complejas. La 325 Linear permite el mecanizado de las piezas con diferentes opciones de sujeción, como sujeción de pinza, mandril automático de varios alcances o mandril expansivo hidráulico de alta precisión.

Esta máquina, de Schütte, cuenta con un moderno sistema de control de movimiento CNC de Siemens y el sistema patentado de mando y programación, SIGSpro; además, ofrece automatización escalable con cambiador de herramientas de 140 posiciones y manejo robótico de la pieza de trabajo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Equipo y suministros para procesos abrasivos - Rectificadoras
Palabras relacionadas:
Afiladora universal de 5 ejes, afiladora 325 Linear de Schütte, afiladora 325linear de Schütte, máquinas afiladoras CNC, rectificadoras de 5 ejes, máquinas de afilado y rectificado, manejo robótico de piezas de trabajo, proveedores de afiladoras, proveedores de máquinas afiladoras, proveedores de máquinas en IMTS 2018, nuevas herramientas en IMTS 2018, novedades en IMTS 2018, Schütte en IMTS 2018, proveedores de herramientas en IMTS 2018, novedades de Schütte en IMTS 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para trabajo metálico