Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Adhesivo para paletizado y separación por piezas, SKID-LOCK, de Gluefast

SKID-LOCK es un adhesivo a base de agua, no tóxico, que deja poco o ningún residuo, no afecta la reciclabilidad de sus contenedores y no produce residuos.

El sistema de paletización y separador por piezas SKID-LOCK, de Gluefast Company, es un sistema eficaz y amigable con el medio ambiente para paletizar y separar por piezas productos para su distribución.

Diseñado para aumentar la estabilidad de cargas de tarimas unitarias, el sistema de adhesivo SKID-LOCK genera la reducción o eliminación de envoltura elástica, tiras y placas de esquina. Con un posible ahorro del 50 por ciento o más, gracias a la reducción de mano de obra y materiales de embalaje, el equipo de adhesivo y aplicación SKID-LOCK es la solución que ha estado buscando.

Entonces, ¿qué hace que este sistema de paletización y separador por piezas sea tan eficiente?

El sistema SKID-LOCK funciona mediante tres pasos sencillos:

  1. SKID-LOCK, un adhesivo de embalaje de alimentos a base de agua, se aplica en la parte superior de cada artículo antes de ser paletizado, utilizando uno de los tres tipos de aplicadores de adhesivo manuales o automáticos.
  2. Los paquetes se colocan en la tarima u hoja de papel protectora, donde se forma una unión de adhesivo que tiene un gran fuerza de cizallamiento (que sujetará durante el movimiento lateral surgido durante el transporte) y de baja resistencia a la tracción (movimiento hacia arriba y hacia abajo). Si es necesario, se aplica una envoltura elástica a los dos primeros niveles de los paquetes.
  3. Cuando el cliente recibe la tarima, simplemente levanta el paquete hasta romper el enlace limpiamente sin dañar el embalaje.

¿Qué hace que este sistema de paletización y separador por piezas sea tan amigable con el medio ambiente?

SKID-LOCK es un adhesivo a base de agua, no tóxico, que deja poco o ningún residuo, no afecta la reciclabilidad de sus contenedores, y no produce residuos. Todos los ingredientes son aprobados por la FDA para contacto indirecto con alimentos, y aptos para usar con productos de alimentos envasados. Para obtener más información, vea nuestros adhesivos de paletización y separación por piezas SKID-LOCK.

Ya sea que usted necesite paletizar o separar por piezas cajas de cartón ondulado, cajas de cartón marrón, cartón moteado blanco, cartón reciclado, bolsas de papel, bolsas de plástico, o artículos envueltos en plástico retráctil, el sistema separador por piezas, SKID-LOCK, entrega productos libres de daños con reducción de materiales de embalaje, lo que le permite ahorrar una considerable cantidad de dinero en el proceso. Separe por piezas su carga y facilite las operaciones de carga, descarga, y el inventario de envíos mientras mejora la seguridad de la carga contra robo, hurto y daños.

Haga clic aquí para descargar un presentación de SKID-LOCK en formato PDF.

Póngase en contacto con The Gluefast Company, Inc. para obtener más información y determinar si esta solución de etiquetado y engomado es la adecuada para usted.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, químicos y suministros - Materiales de unión - Adhesivos
Palabras relacionadas:
Adhesivo para paletización, adhesivos Gluefast, adhesivos de acción rápida, adhesivos industriales, adhesivos para pallets, adhesivo para paletizado, adhesivo para paletizar, sistema de adhesivos, SKID-LOCK, adhesivos Gluefast, adhesivos para materiales de embalaje, adhesivos a base de agua, adhesivos para aplicaciones de logística, adhesivos para transporte de productos, adhesivos para embalaje, Gluefast Company, proveedores de adhesivos, proveedores de adhesivos industriales
Información de origen comercial