Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia. - 13 de abril de 2018

Actuadores eléctricos con dispositivo de autobloqueo de serie, gama ROM y ROM Pak

Estos equipos se encuentran disponibles en una amplia gama de voltajes de funcionamiento e incorporan dispositivo de autobloqueo de serie.

Los actuadores ROM y ROM Pak, de la compañía Rotork, se caracterizan por ofrecer un funcionamiento silencioso y fiable para todo tipo de pequeñas válvulas de bola y válvulas de mariposa, así como amortiguadores y rejillas de ventilación. Estos equipos se encuentran disponibles en una amplia gama de voltajes de funcionamiento e incorporan dispositivo de autobloqueo de serie, indicadores visuales locales y accionamiento manual opcional. La gama de actuadores ROM puede ser optimizada con la adición del nuevo actuador ROM Pak. Este equipo cuenta con controles locales para facilitar la operación, indicadores locales dobles - mecánico y LED -, corrección de rotación de fase y opciones que incluyen configuración bluetooth no intrusiva, registro de datos y comunicación de bus y Folomatic / CPT.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Actuadores - Actuadores para válvulas
Palabras relacionadas:
actuadores eléctricos, actuadores ROM, actuadores ROM Pak, actuadores con autobloqueo, actuadores para válvulas de bola, actuadores para válvulas de mariposa, actuadores eléctricos de Tuvacol, novedades Expoindustrial
x

Sección patrocinada por