Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buchenbach, Alemania - 24 de octubre de 2016

Actuadores Ethernet y de bus de campo, AG25 y AG26

Presentados como una respuesta a las exigencias de la Industria 4.0, los actuadores AG25 y AG26, de Siko, poseen un tamaño contenido, lo que los hace ideales para ajustarse de forma automática a  máquinas y equipos con espacio reducido. Los actuadores cuentan con un eje hueco con un anillo de sujeción para un montaje sencillo, además de motor, engranaje, electrónica de potencia y comunicación por bus, de tal manera que en el campo solo se debe añadir una conexión de bus y un suministro de corriente continua de 24 V.

Además de las interfaces de datos SIKONET5, Profibus y CAN, Siko ha implementado en estos actuadores las interfaces más habituales para el Ethernet - bus de campo: Profinet, EthernetIP, EtherCAT y Powerlink. Los actuadores disponen de dos conexiones de bus M12, con codificación D, para establecer una línea de bus segura para los cables, sin tener que realizar un cableado en estrella para el control.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Actuadores - Otros actuadores
Palabras relacionadas:
Actuador AG25, actuador AG26, actuadores AG25, actuadores AG26, actuador de Siko, actuadores de Siko, actuadores AG25, actuadores AG26, actuadores para la Industria 4.0, actuadores para aplicaciones en la Industria 4.0
x

Sección patrocinada por