Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de julio de 2018

Acoplamientos rígidos para agitadores industriales

Estos acoplamientos son ideales para la gran mayoría de aplicaciones industriales, por ejemplo, en agitadores de tintas de gran volumen.

Ruland ofrece acoplamientos rígidos en tamaños de 3 a 50 mm (1/8" a 2"), disponibles en una variedad de materiales: por ejemplo en acero al carbono, acero inoxidable 1.4305 o 1.4401/1.4404 y en aluminio. Las más frecuentes son las versiones en acero, con una superficie bruñida, realizada mediante un proceso de acabado propio, a fin de facilitar el montaje de los tornillos y de proporcionar a los acoplamientos de acero una capa superficial negra brillante. Estos acoplamientos son ideales para la gran mayoría de aplicaciones industriales, por ejemplo, en agitadores de tintas de gran volumen. Las versiones en acero inoxidable se utilizan en el sector alimentario y en aplicaciones del sector químico en las que se requiere una alta protección anticorrosiva. La calidad del acero inoxidable necesaria viene determinada en gran medida por la corrosividad del entorno y los requisitos legales; Ruland utiliza el mismo material para los tornillos y el acoplamiento para garantizar una resistencia constante a la corrosión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Acoples
Palabras relacionadas:
Acoplamientos rígidos, acoplamiento rígido, acoplamientos rígidos de Ruland Manufacturing, acoplamiento helicoidal de Ruland, acoplamientos flexibles de Ruland, agitadores industriales, acoplamientos rígidos con tornillos, acoplamientos rígidos tipo abrazadera, acoplamientos rígidos con agujero pasante, acoplamientos de Ruland Manufacturing
x

Sección patrocinada por