Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de marzo de 2019

Acoplamientos para servoaccionamientos en aplicaciones exigentes

Ideales para tareas de transmisión dinámica con paradas y arranques frecuentes, así como operaciones de reversa, donde el enfoque esté en el posicionamiento.

Los servoaccionamientos están hechos para movimientos que involucran un alto grado de precisión y dinámica. Estos motores son ideales para aplicaciones con equipos de automatización, maquinaria de empaquetado, máquinas herramienta y robots en la industria automotriz. Los acoplamientos de eje para estas aplicaciones demandan reducción en su inercia, compensación de desalineación y la capacidad de operar con un alto grado de precisión.

R+W amplía su oferta para estas aplicaciones especiales al agregar su nueva gama SCL, que consiste en un paquete de discos de cero backlash con acoplamientos de sujeción livianos de aluminio, diseñados para pares más bajos. El acoplamiento del paquete de servodiscos es ideal para tareas de transmisión dinámica que incluyan paradas y arranques frecuentes, así como operaciones de reversa, donde el enfoque está sobre la precisión absoluta del posicionamiento.

Los cubos están hechos de aluminio, lo que ofrece bajo peso y un reducido momento de inercia. Los paquetes de discos están fabricados de acero inoxidable de alta resistencia y presentan un alto grado de densidad de potencia. La conexión del eje y el cubo está disponible en un formato de bloqueo por fricción con un centro de sujeción, un centro de sujeción dividido o un centro de sujeción cónico.

Este producto también es presentando en Automate.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Otros - Acoples para ejes
Palabras relacionadas:
acoplamientos servo disc pack, acoplamientos del paquete de servodiscos, acoplamientos de sujeción livianos de aluminio, acoplamientos de eje, acoplamientos para tareas de transmisión dinámica, proveedores de acoplamientos del paquete de servodiscos, novedades en acoplamientos para servoaccioamiento, novedades en acoplamientos para servoaccioamiento de R+W, novedades en acoplamientos para servoaccioamiento en Hannover Messe 2019, R+W en Hannover Messe
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2019