Promocione sus productos o servicios con nosotros
Barcelona, España - 24 de octubre de 2016

Acoplamientos helicoidales para motores

Disponibles con cuatro o seis ranuras en dimensiones de diámetro interior métricas, imperiales o en combinaciones de tamaños métricos e imperiales, de 3 mm (3/32”) a 20 mm (3/4”), los acoplamientos helicoidales, de Ruland, están diseñados para una variedad de aplicaciones industrias, en las que se tiene que acoplar motores paso a paso o servomotores a codificadores, husillos de guía y actuadores en aplicaciones con cargas ligeras.

Fabricados en aluminio 3.1355 o en acero inoxidable 1.4305 (AISI 303), los acoplamientos helicoidales con cuatro ranuras son más flexibles, lo que reduce las cargas en los rodamientos, y son ideales para codificadores. Por su parte, los acoplamientos helicoidales con seis entalladuras tienen un cuerpo más largo con entalladuras más cortas para incrementar el par transmisible, mejorar la repitibilidad y aumentar la rigidez torsional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Acoples
Palabras relacionadas:
Acoplamientos helicoidales, acoplamiento helicoidal, acoplamientos flexibles, acoplamiento flexible, acoplamientos helicoidales de Ruland, acoplamiento helicoidal de Ruland, acoplamientos flexibles de Ruland
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ensamble, sujeción, herramientas