Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de octubre de 2019

Accionamientos descentralizados con funciones adaptables a escala

Nordac Link y Nordac Flex cumplen con todas las condiciones necesarias para la integración en la arquitectura de la Industria 4.0.

Nord Drive Systems presenta los accionamientos inteligentes Nordac Link y Nordac Flex, conectados en red, autónomos y adaptables modularmente a escala. Estos convertidores de frecuencia ofrecen ventajas en términos de ahorro de espacio en los armarios de control, reducción de costos de cableado y eficiencia de todo el sistema de accionamiento.

De acuerdo con el fabricante, estos sistemas cumplen con todas las condiciones necesarias para la integración en una arquitectura de la Industria 4.0. El controlador lógico programable (PLC, por sus siglas en inglés), programable libremente, procesa los datos de los sensores y los actuadores, y puede iniciar secuencias de control, así como la comunicación de datos de la aplicación y el accionamiento a un centro de control, a la red de componentes o al almacenamiento en la nube. Esto permite la supervisión continua del estado y, por lo tanto, constituyen la base para el mantenimiento predictivo y el dimensionamiento óptimo de la planta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controles de frecuencia
Palabras relacionadas:
características de sistemas Nordac Link y Nordac Flex, proveedores de sistemas Nordac Link y Nordac Flex, proveedores de sistemas Nordac Link, proveedores sistemas Nordac Flex, proveedores de controles de frecuencia Nordac Link y Nordac, accionamientos inteligentes de Nord Drive Systems para controlar frecuencias de las maquinarias, controles de frecuencia de Nord Drive Systems, controlador de frecuencia con accionamientos inteligentes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección