Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buffalo Grove, IL, Estados Unidos - 25 de julio de 2018

Accesorios para carretillas de manejo de tambores, LOM-4

Estos equipos no requieren conexiones hidráulicas o eléctricas y son capaces de manejar hasta cuatro tambores de forma simultánea.

Liftomatic presenta dos modelos de la línea LOM-4 que consisten en accesorios montados en carretillas para el manejo de tambores de alto volumen. Estos equipos no requieren conexiones hidráulicas o eléctricas, tienen una capacidad de carga de 8.000 libras y son capaces de manejar hasta cuatro tambores de forma simultánea, ya sean bordeados con acero, tambores de poliéster o tambores de fibra. Las unidades LOM-4 están disponibles en dos configuraciones: el modelo L4F, capaz de manejar entre uno y cuatro tambores e ideal para cargas mezcladas, movimiento de línea de relleno y elementos en una pila en camiones y remolques. El otro modelo es el S4F, con capacidad de manejar cuatro tambores a la vez e idóneo para el uso en doble pila en camiones y remolques donde la altura total es limitada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Otros productos para manejo de materiales - Equipos para manipular tambores
Palabras relacionadas:
sistemas de manejo de tambores, accesorios, LOM-4, Liftomatic, modelos de grúa, montura de carruaje, unidades de manejo de tambores, unidades de manejo de tambores para carga, unidades de manejo de tambores para descarga, unidades de manejo de tambores para paletizado, manejo de materiales en plantas industriales, equipos para manejo de material, equipos para manejar cuatro tambores, tambores de alto volumen
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque