Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia. - Julio de 2018

Accenture inauguró un Centro de Tecnología Avanzada en Colombia

Las instalaciones están ubicadas en la ciudad de Medellín y fueron diseñadas para impulsar el crecimiento a través de la innovación.

Accenture, compañía global de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, tecnología y operaciones, inauguró el pasado 18 de julio en Medellín, Colombia, el Advanced Technology Center (Centro de Tecnología Avanzada). El lugar tiene como objetivo proporcionar, a los clientes de la región, acceso local y global a talento y capacidades de tecnología de nivel mundial para impulsar el crecimiento a través de la innovación.

El Advanced Technology Center se encuentra ubicado en el complejo RutaN, un distrito de innovación y negocios en la ciudad de Medellín que sirve de punto focal del desarrollo digital y la innovación en sistemas de tecnologías de la información (TI) y servicios de outsourcing.

Estamos incrementando nuestra inversión en Colombia para ayudar a nuestros clientes a lograr mayor agilidad, productividad y desarrollar innovaciones...”.

Marco Ribas, presidente de Accenture en Colombia.

Los profesionales de este nuevo centro trabajarán con clientes en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, minería y energía, bienes de consumo y recursos naturales, utilizando herramientas inteligentes y las últimas tecnologías disponibles en el mercado para ayudar a los clientes a aprovechar oportunidades, ingresar a nuevos mercados, aumentar la velocidad de comercialización y superar a los competidores.

Le recomendamos: Feria Internacional de Bogotá, motor de desarrollo industrial para América Latina.

Como parte de una red global conectada, el Advanced Technology Center se basa en la experiencia de un equipo que incluye desarrolladores de software, consultores, especialistas técnicos, científicos de datos y expertos en inteligencia artificial, automatización de procesos robóticos y otras tecnologías innovadoras. Los clientes podrán trabajar con estos expertos para experimentar de primera mano la conceptualización, el diseño y el desarrollo de soluciones disruptivas especializadas en sus industrias.

Accenture anunció que planea contratar 500 personas para este Centro y para sus otras operaciones en Colombia en el presente año, buscando no solo profesionales con experiencia sino también nuevos talentos reclutados en universidades locales con las que mantiene vínculos estrechos.

Hay una gran cantidad de talento tecnológico en Medellín, y nos complace ofrecer a los profesionales de TI la oportunidad de desarrollar sus carreras en Accenture”.

Marco Ribas, presidente de Accenture en Colombia.

"Estamos incrementando nuestra inversión en Colombia para ayudar a nuestros clientes a lograr mayor agilidad, productividad y desarrollar innovaciones a través de soluciones digitales que utiliza la plataforma de Accenture Innovatiion Architecture, para transformar procesos comerciales", dijo Marco Ribas, presidente de Accenture en Colombia.

"Hay una gran cantidad de talento tecnológico en Medellín, y nos complace ofrecer a los profesionales de TI la oportunidad de desarrollar sus carreras en Accenture. Aquellos que se unan a nuestro equipo tendrán acceso a la última tecnología y recibirán capacitaciones para oportunidades de desarrollo personal y profesional, así como expandir sus habilidades comerciales, industriales, técnicas y de liderazgo", concluyó Ribas.

Lo invitamos a leer: Medellín tendrá el primer centro de excelencia en inteligencia artificial del país.


Palabras relacionadas:
Accenture, Advanced Technology Center, Centro de Tecnología Avanzada, Colombia, Medellín, innovación, industria, RutaN, centros de de innovación y negocios, desarrollo digital, innovación, sistemas de TI, servicios de outsourcing, finanzas, telecomunicaciones, bienes de consumo, recursos naturales, minería, energía, últimas tecnologías, nuevas herramientas inteligentes, expertos en inteligencia artificial, expertos en automatización, expertos en procesos robóticos, expertos en nuevas tecnologías
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria

Documentos relacionados