Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Abre registro para la Industrial Transformation México 2020

La ITM 2020, la Hannover Messe en México, abrió el registro para su segunda edición a realizarse del 7 al 9 de octubre en el Poliforum de León, en Guanajuato.

Para quienes deseen asistir, los organizadores han abierto el registro y anunciaron la implementación de protocolos y mejores prácticas sanitarias durante el evento con el fin de resguardar la salud de los visitantes frente al coronavirus.

El gobierno de Guanajuato y la Hannover Fairs México crearon un grupo de trabajo que se reúne quincenalmente para monitorear el estatus de la COVID-19 en el estado, así como para trabajar en los protocolos que permitan reducir los riesgos entre los visitantes, expositores, socios, aliados y representantes de medios de comunicación que asistirán a la ITM 2020.

“Estamos siguiendo las mejores prácticas internacionales en materia de seguridad para visitantes en materia de ferias y exposiciones”, aseguró Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, en un comunicado de prensa.

También dio a conocer 12 medidas de protección que se pondrán en marcha durante el evento:

  1. Presencia de unidades móviles de monitoreo en el recinto y ambulancias del sistema de urgencias, capacitadas con los protocolos de salud vigentes en materia de COVID-19.
  2. Instalación de cámaras termográficas para la detección de fiebre antes del ingreso de los visitantes.
  3. Área de servicio médico dentro de Poliforum León.
  4. Registro en línea y quioscos de autorregistro que agilizarán el ingreso y minimizarán el contacto.
  5. Establecimiento de una distancia mínima de 2 metros entre cada visitante para registro en sitio y aplicación de cuestionario de autodiagnóstico previo.
  6. Medición de temperatura corporal antes de ingresar al evento a través de termómetro infrarrojo.
  7. Uso de cubrebocas en todo momento durante el evento y aplicación obligatoria de alcohol en gel como requisito para ingresar para la seguridad de todos.
  8. Un sentido por pasillo dentro de la exposición y flujos de tránsito de visitantes marcados en el piso.
  9. Labores continuas de desinfección.
  10. Distancia de 2 metros entre cada visitante en área de conferencias.
  11. Acrílico de separación entre visitantes para áreas de alimentos y encuentros de negocios. Áreas de alimentos al aire libre con personal capacitado en materia de higiene.
  12. Protocolo de higiene en Sala de Prensa y logística para medios de comunicación con distancias delimitadas de 2 metros.

Rohde explicó que estas medidas no son limitativas, ya que se aplicarán protocolos más extensos para garantizar la seguridad de los participantes.

La ITM 2020 tendrá 18.000 metros cuadrados y albergará a 270 expositores. Además de contar con un programa con más de 70 conferencias que tendrán cuatro ejes temáticos: Industria 4.0, Energía 4.0, Automatización Inteligente e ITMujeres.

El registro estará abierto en línea y será gratuito desde hoy y hasta el 6 de octubre de 2020. Los interesados podrán registrarse en: https://industrialtransformation.mx/registro-itm


Palabras relacionadas:
Industrial Transformation Mexico, ITM 2020, Hannover Messe México, ferias industriales en México, eventos para la industria en México, ferias internacionales de tecnologías industriales en México, ferias y eventos para la industria metalmecánica en México, Hannover Fairs México (HFM).
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados