Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de julio de 2019

Abrazaderas de correa para aplicaciones de minería

Apta para una gran variedad de materiales, la nueva línea de la compañía, TUG HD proporciona una tensión uniforme.

Las abrazaderas para correa TUG HD, de Flexco, proporcionan una tensión uniforme, gracias a un patrón de agarre extruido antideslizante en las barras de aluminio, que ofrece el máximo poder de sujeción. El dispositivo se sujeta sobre la correa para conseguir una mayor resistencia y los factores de seguridad de las abrazaderas cumplen o superan los estándares de la industria.

Estas herramientas se caracterizan por su versatilidad y facilidad de uso. Con un solo par de estas abrazaderas de aluminio, tratadas térmicamente y de fácil transporte, es posible bloquear la correa durante el mantenimiento. Los extremos del equipo cuentan con una mayor capacidad para facilitar la inserción de la barra de sujeción.

Las abrazaderas están diseñadas para condiciones exigentes y cuentan con barras de alta calidad y extremos de acero estructural. La línea TUG HD es apta para una variedad de materiales y tipos de correa, incluyendo bandas de PVC, PVG o pliegues revestidos de goma en perfiles planos, laterales y chevron.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Grapas
Palabras relacionadas:
Abrazaderas para correa, abrazaderas para correa de Flexco, abrazaderas con agarre extruido antideslizante, abrazaderas con mayor seguridad, abrazaderas de aluminio, abrazaderas de correa para PVC, abrazaderas de correa para PVG, abrazaderas de correa con pliegues revestidos de goma, proveedores de grapas o corchete para unir y sujetar materiales, corchete para unir y sujetar materiales, gancho para unir materiales, elemento de grapado, elemento para grapar, elemento de unión por grapa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ensamble, sujeción, herramientas