Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de noviembre de 2019

ARO añade PVDF conductivo a las bombas de diafragma de la serie EXP

La incorporación de PVDF en estos equipos implica un menor costo de materiales crudos y mayores ciclos de mantenimiento y de reemplazo de la bomba que el PTFE.

La más reciente incorporación de la cartera de ARO, fabricante global de productos para manejo de fluidos, ofrece partes húmedas de polivinilideno (PVDF) conductivo impulsada por la tecnología del motor neumático EXP.

De acuerdo con el proveedor, las bombas EXP de ARO con partes húmedas de PVDF o CPVDF son una mejor alternativa para los modelos de bombas de diafragma que depender de la construcción mecanizada de politetraflúoretileno (PTFE) o PTFE conductivo (CPTFE). Esta línea ofrece menor tiempo de inactividad y de costo de propiedad en aplicaciones críticas.

La serie EPX es apta para manejo de químicos corrosivos en entornos de trabajo peligrosos, como ATEX Grupo II 2GD X y NEC/CEC Clase I y II, Div 1 y 2, Grupos A-D. El PVDF es ideal para diversas aplicaciones, como: inyecciones químicas para tratar la madera o la pasta en la producción de papel; dosificación de químicos o drenaje de lodo en el tratamiento de desperdicios; transferencia y suministro de ácidos para grabar paneles solares; transferencia y enjuague de pigmentos, tintas o solventes; recolección de subproductos agroquímicos; carga o descarga de petroquímicos de camiones y otros contenedores grandes; y transferencia de aditivos o químicos para la fabricación de fertilizantes, detergentes, productos farmacéuticos o productos de cuidado personal.

El PVDF, explica ARO, implica un menor costo de materiales crudos y mayores ciclos de mantenimiento y de reemplazo de la bomba que el PTFE, además es más rentable que las bombas de diafragma de PTFE o las opciones de recubrimiento con PTFE postventa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas, partes, accesorios y refacciones
Palabras relacionadas:
Bombas de diafragmas, bombas de membrana, ARO, proveedores de bombas neumáticas, bombas en PVDF, bombas neumáticas, proveedores de bombas, fabricantes de bombas, proveedores de bombas de diafragma, proveedores de bombas de membrana, proveedores de bombas de agua, proveedores de bombas para aguas residuales, proveedores de bombas para productos químicos, bombas para entornos peligrosos, Ingersoll Rand, bombas EXP, ARO EXP
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados