Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - Junio de 2018

AHR Expo México inició celebrando 20 años sirviendo a la industria

La exposición especializada en HVAC&R se lleva a cabo del 2 al 4 de octubre en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

AHR Expo-México, la exposición latinoamericana especializada en los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, celebrará su aniversario número veinte en la Ciudad de México, del 2 al 4 de Octubre en el Centro Citibanamex, para presentar lo último en equipos y soluciones de las marcas globales líderes del sector.

AHR Expo-México es un evento con historia. Tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania”.

Alejandro Guerra, director de AHR Expo-México.

Alejandro Guerra, director de la exposición, señala que “AHR Expo-México es un evento con historia. Tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania. Actualmente se realiza en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando y Atlanta, en los Estados Unidos. En 1997 llega por primera ocasión a México y tras veinte años, hoy tiene presencia en las tres principales plazas del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y es considerado el más importante de HVAC/R en América Latina.”

Le puede interesar: Concamin y Francia cierran filas para impulsar la Alianza para Industria del Futuro.

AHR Expo-México es el evento de negocios que reúne a la industria de HVCA&R (de las siglas en inglés para calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración), enfatiza Guerra, pues registran edición tras edición, un importante crecimiento tanto en piso de exhibición como de asistentes; así como un gran número de lanzamientos de nuevos productos de las marcas asistentes. “Para nosotros es importante tener un círculo virtuoso en el que todos se sientan satisfechos, en donde los más de 11,000 visitantes que recibimos encuentren en nuestros expositores soluciones innovadoras, de calidad y precio que cubran sus necesidades”, señala el director del evento.

Cabe señalar que para la edición 2018 que se presentará en la Ciudad de México, destacarán los equipos eco amigables, de calidad del aire y los sistemas interconectados e inteligentes, entre otros. Nuevas tendencias que serán abordadas en el ciclo de conferencias, producido y coordinado por la ASHRAE capítulo México, (American Society of Heating, Refrigerating and Air –Conditioning Engineers).

Le recomendamos: Bosch proyecta una planta inteligente para desarrollar componentes electrónicos en México.


Palabras relacionadas:
AHR Expo-México 2018, AHR Expo-México, HVAC&R, HVACR, eventos especializados en sistemas de aire acondicionado, eventos especializados en sistemas de refrigeración, eventos especializados en sistemas de ventilación, eventos especializados en sistemas de calefacción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos

Documentos relacionados