Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de mayo de 2019

ABB presenta nuevo convertidor de frecuencia ACH480 para HVAC

El variador, con eficiencia energética optimizada, controla ventiladores, bombas, compresores y equipos de climatización como unidades de tratamiento de aire.

A pesar de su pequeño tamaño, el variador de frecuencia ACH480 tiene una funcionalidad completa para controlar ventiladores, bombas, compresores y equipos de climatización más complejos, como las unidades de tratamiento de aire. Si bien las características integradas reducen significativamente el tiempo de instalación, el panel de control intuitivo, con un menú de configuración principal específico para HVAC, facilita la instalación, la puesta en marcha y el uso. El Bluetooth opcional permite el funcionamiento y la monitorización del convertidor a distancia.

"Hemos desarrollado una unidad que está optimizada en tamaño, sin sacrificar ninguno de los controles del núcleo funcionali-Ty, con que nuestras unidades HVACR son conocidas por todo el mundo", dijo Frank Taaning Grundholm, vicepresidente global de ventas para el segmento de HVACR.

Las características del producto, como tableros recubiertos, protección contra fallos a tierra, controlador de subtensiones y la capacidad de operar a una temperatura ambiente de 50 °C, sin reducción de potencia, garantizan la fiabilidad del proceso. Cada variador de frecuencia se prueba para verificar su rendimiento y todas las funciones de protección.

Otras ventajas que incluyen son el diseño optimizado del armario, altura y profundidad de la carcasa uniformes en todos los tamaños de potencia; montaje en carril DIN y tornillo, sin necesidad de espacio lateral; fácil de seleccionar, instalar, poner en marcha y usar; funciones específicas de HVAC, integradas como estándar y panel de control intuitivo con capacidad Bluetooth opcional para mejorar la accesibilidad; varios idiomas y comunicaciones incorporados en el interior; conectividad fiable con los principales sistemas de automatización y control; control de una amplia gama de motores para cualquier aplicación de climatización, basado en la gama de convertidores de compatibilidad total de ABB; eficiencia energética optimizada; y amplia disponibilidad y soporte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controles de frecuencia
Palabras relacionadas:
convertidores de frecuencia de ABB, variadores de frecuencia de Controles de frecuencia, portafolio de productos de ABB, equipos de ABB, equipos de frecuencia de ABB, convertidor de frecuencia ACH480 de ABB, variador de frecuencia ACH480 de ABB, novedades de ABB, nuevos variadores de frecuencia de ABB, nuevos convertidores de frecuencia de ABB
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección

Documentos relacionados