Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

A pesar del esfuerzo de sus organizadores, SENSOR + TEST se aplaza a 2021

Las pandemia ha llevado a la prohibición de eventos públicos en la región de Baviera, y por tanto a la cancelación del evento en 2020.

Los preparativos para el SENSOR + TEST 2020 en Núremberg, Alemania, ya estaban en marcha para realizar el evento del 23 al 25 de junio de 2020. Sin embargo, como muchas otras ferias, el SENSOR + TEST no se realizará este año. Esto se debe al continuo desarrollo y al riesgo crítico existente inherente a la pandemia del COVID-19.

Este año, los expertos no podrán reunirse para el intercambio de ideas en una de las ferias industriales más importantes a nivel mundial para las tecnologías de sensórica y medición. "Nuestro equipo ha luchado con uñas y dientes para llevar a cabo el SENSOR + TEST 2020", dijo el organizador Holger Bödeker.

Sin embargo, desafortunadamente el evento no puede tener lugar. Esta fue una decisión difícil, pero necesaria para la protección de la población y la salud de los visitantes y participantes de la feria", agregó. Las dos conferencias que se celebrarían paralelas a la SENSOR + TEST, la SMSI 2020 - Sensor and Measurement Science International y la ettc2020 European Test and Telemetry Conference, tampoco pueden tener lugar.

Por estas razones, el Sensor + Test 2021 se llevará cabo del 4 al 6 de mayo en la ciudad de Nuremberg, Alemania, junto a SMSI 2021 - Conferencia internacional de sensores y medidas-, el PCIM Europe y SMTconnect.

Holger Bödeker indicó al respecto: "nos gustaría agradecer especialmente a los numerosos expositores, que querían presentarse en el SENSOR + TEST 2020 y esperaban y luchaban junto con nosotros por llevar a cabo el evento. A pesar de las turbulencias y preocupaciones económicas mundiales, de hecho hubo muy pocas cancelaciones. Este es un gran voto de confianza que apreciamos mucho. Por lo tanto, el pabellón 1, así como algunos stands temáticos y comunitarios ya estaban reservados. Esto demuestra que el evento sigue teniendo una gran importancia en la planificación y los calendarios de las empresas".

A pesar de los desafíos económicos y políticos de las próximas semanas y meses, los organizadores son conscientes de su responsabilidad como plataforma de exhibición de las últimas soluciones de medición, prueba y monitoreo en todas las industrias, así como para el mantenimiento del canal de comunicación entre expositores, científicos y visitantes.

Por lo tanto, se utilizarán boletines periódicos que describen nuevos productos y tecnologías interesantes para mantener el enlace de comunicación. La presencia continua en los canales de redes sociales y las plataformas de información digital que brindará a los expositores y visitantes la oportunidad de mantener debates sobre temas tecnológicos.


Palabras relacionadas:
SENSOR + TEST 2020, Núremberg, Alemania, pandemia del COVID-19, eventos aplazados por coronavirus, tecnologías de sensórica y medición, Holger Bödeker, Sensor and Measurement Science International, ettc2020 European Test and Telemetry Conference, soluciones de medición en todas las industrias.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados