Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020 Página 2 de 2

4 tendencias de talento que deben tener en cuenta los líderes bajo la actual coyuntura

El COVID-19 y la consecuente incertidumbre aceleran los cambios en la forma en que las organizaciones trabajan y seguirán haciéndolo en el futuro.

A pesar de que el 61 % de los empleados confían en que su empleador se ocupe de su bienestar y el 48 % de los ejecutivos la califican como la principal preocupación relacionada con la fuerza laboral, solo el 29 % de los líderes de Recursos Humanos cuentan con una estrategia de salud y bienestar. Esta no es un área que se deba ignorar, ya que los empleados cuyas compañías se centran en su salud y bienestar tienen cuatro veces más posibilidades de estar motivados.

De esta manera, es más probable que permanezcan en la organización ya que tienen una mayor capacidad de adaptación y están más dispuestos a capacitarse en nuevas habilidades. Solo el 40 % de los líderes de Recursos Humanos afirman que cuentan con una estrategia de capital humano integrada.

Fin.

Palabras relacionadas:
Talento humano, tendencias de talento humano, fuerza laborar, estrategias de empleo ante el COVID-19, cambios labores, renovaciones de empresas, la industria frente a la pandemia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial