( Reportero Industrial: Informacion para la industria en America Latina )
  ( Contacte al Proveedor ) ( Forma de registro de usuario al portal, solicitud de suscripción a la revista, y administración de su información personal y clave de acceso. ) ( Registro de proveedores, mediakit, información a anunciantes / Registration forms for suppliers, mediakit, information for advertisers. )
( Sección principal )( Seccion donde se matriculan las noticias de los productos )( Minisitios informativos de los proveedores, vínculos de comercio, noticias y análisis de productos. )( Empresas proveedoras de bienes y servicios clasificadas por categorías de productos )( Artículos técnicos y económicos, estudios de caso, documentos para descargar, material de archivo. )( Listados y reseñas de entidades gremiales y de servicio al empresario. )( Novedades en tecnología, hechos de la industria, calendario, reseñas e información sobre eventos profesionales. )( Seminarios )   
  Instrumentación y Análisis Tecnología de Procesos Metalistería Manejo de Materiales Automatización Uso General Archivo
 
Boletín vía e-mail
Reciba periódicamente nuestro boletín electrónico gratuito.
Boletín gratuito con información sobre sujetadores para tarjetas PC: Reportero Industrial
Ensamble / Sujeción / Herramientas
Boletín gratuito con información sobre sujetadores para tarjetas PC
PennEngineering, Inc.


Imprima esta página
Envíe esta página a un colega
Envíe sus noticias
Showroom Relacionado
Pennengineering
 


PennEngineering lanza un nuevo boletín de producto de 20 páginas para sujetadores para montaje superficial de perfiles y abrochado diseñados específicamente para uso con tarjetas PC. Estos productos proporcionan soluciones adecuadas que satisfacen las necesidades de ensamble entre componente y tarjeta, tarjeta a tarjeta y tarjeta a chasis.

El "boletín K" incluye un cuadro de referencia rápida que cubre los tipos de sujetadores, métodos de montaje y usos primarios, además proporciona información detallada y especificaciones sobre los materiales de los sujetadores, acabados, procedimientos de instalación y desempeño, entre otros datos. La familia de productos perfilados incluyen los sujetadores de montaje superficial ReelFast (tuercas roscadas y sin roscar y empalmes, tornillos de panel cautivo y sujetadores de ángulo recto R'ANGLE) y sujetadores de broche (tuercas roscadas internamente, empalmes roscados y sin roscar, pines roscados, ensambles sujetadores tipo panel y empalmes SNAP-TOP de accionamiento por resorte). Descargue el boletín desde la página Web de la compañía.

   
Otros productos de Pennengineering
Prensa para instalación de sujetadores
Insertos ciegos roscados para fijación sobre paneles
 
Otras noticias
Recubrimiento para componentes en la industria de petróleo y gas
Sistema CNC para soporte de láminas en prensas plegadoras
Sistema para suministro de reguladores de pH en tratamiento de aguas
Bombas industriales con diversas opciones de accesorios de conexión
Tuercas de bloqueo para aplicaciones con limitación de espacio
Pida más información
sobre estos productos o empresas
PennEngineering, Inc.
   
 
  Quiénes somos   Copyright   Condiciones del servicio   Política de privacidad   Política editorial   Contáctenos  
  © 2001 - 2010