Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Proveedor destacado
Actualidad industrial

Después del proceso de verificación, el Comité de Evaluación del Premio “Ética y Valores en la Industria” definirá el  número de ganadores del Premio, en cada categoría, a más tardar el 31 de julio de 2017.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos - Concamin, a través de la Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa, anunció que aún se encuentran abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en postularse al Premio Ética y Valores en la Industria.

Las Cámaras, Asociaciones y empresas interesadas deberán entregar su candidatura en sobre cerrado o al correo electrónico premioevi@funtec.org, antes del 28 de febrero, y podrán postularse en las siguientes categorías: cámaras y asociaciones industriales; empresas micro y pequeñas mexicanas (de 1 hasta 50 trabajadores); empresas medianas mexicanas (de 51 hasta 250 trabajadores); empresas grandes mexicanas (con más de 250 trabajadores); empresas multinacionales (con oficinas en México y capital mayoritariamente extranjero); categoría especial (organizaciones no industriales o sin fines de lucro que están promoviendo la...

Paute con nosotros

Suscripciones digitales

Reciba boletines informativos sobre lanzamiento de productos y novedades industriales en México y toda América Latina. Consulte también la versión digital de la revista Reportero Industrial.
Suscripción digital
Revista digital
Suscripción impresa

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa