Promocione sus productos o servicios con nosotros

Zhejiang Shuangniao Lifting Equipment Co., Ltd.

País: China (República Popular China)
Comparta este proveedor en
Director/Gerente: Olga Cai Peter Zhang
NO.9, Tenglong Road, Huangze Town
Shengzhou City Zhejiang Province - 312455

El Grupo TBM está localizado en la ciudad de Shengzhou, al este de la provincia de Zhejiang, China. Desde 1984, TBM se ha centrado en la investigación, el desarrollo, el diseño, la producción y la distribución de polipastos. Hoy en día, es el mayor y más importante fabricante de polipastos en China.

Zhejiang Shuangniao Lifting Equipment, compañía del Grupo TBM, está especializada en el diseño y fabricación de polipastos de cable eléctricos, polipastos de cadena eléctricos, polipastos de cadena manual, eslingas de alta resistencia, grúas de brazo móviles, máquinas CNC, cadenas de anclajes, entre otros equipos para aplicaciones de elevación.

Todos los productos del Grupo TBM cumplen con los estándares de EC, FEM y DIN, además contamos con un conjunto de ingenieros de primera clase y cada vez tenemos mayor potencial para el desarrollo de nuevos productos. Con el principio de “ofrecer al cliente los productos y servicios más satisfactorios con innovación continua”, esperamos cooperar con usted y darle la bienvenida a nuestra empresa.

Productos destacados
Polipasto eléctrico de cable monorriel, SHA6
El modelo SHA6 es uno de los polipastos más populares entre todos los productos. El SHA6 cuenta con rangos de capacidad entre 1 t y 20 t.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Polipasto eléctrico de cable birriel SHA6
El modelo SHA6 es un polipasto birriel con rangos de capacidad desde 3.2 t a 100 t.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Polipasto eléctrico de cable, SHA-XD
El modelo SHA-XD es un polipasto de altura reducida que cuenta con un diseño compacto y excelente rendimiento. El SHA-XD es ideal para plantas con restricción de altura.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Polipasto eléctrico de cable birriel, SHA8
El polipasto serie SHA birriel con rangos desde 5 t a 100 t, se caracteriza por ser completamente nuevo en tipos y especificaciones, es ideal para diversas aplicaciones y apropiado para operar como un polipasto con clasificación de trabajo M5.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Polipasto eléctrico de cadena, SHH-A/AM
La serie SHH-AM es un nuevo tipo de polipasto de cadena que posee un rango de capacidad desde 0.25 t a 10 t y cuenta con carro tipo fijo, y viajero como opcional.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Polipasto eléctrico de cadena, SHK-A/AM
La serie SHK-AM es un polipasto de cadena de tipo económico que posee capacidades desde 0.5 t a 10 t, y cuenta con carro tipo fijo, y viajero como opcional.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Otros contenidos de Zhejiang Shuangniao Lifting Equipment Co., Ltd.
Portafolio de productos
  • Malacates de cadena
  • Malacates eléctricos