Artículos, proveedores, productos, etc.

Liftomatic Material Handling, Inc. Desde 1947, Liftomatic ha sido el líder industrial en suministro de equipo de alta tecnología para manejo seguro, eficiente y rentable de tambores y barriles. Empleando el sistema de apriete probado Parrot-Beak®, se ofrece una completa línea de dispositivos portátiles, accesorios para montacargas, accesorios para grúas y malacates, equipo para vertido y soluciones personalizadas para manejo de entre 1 y 8 tambores de plástico y fibra a la vez.

Liftomatic cuenta con sedes de ingeniería, fabricación y servicio al cliente en tres continentes y redes de distribución en más de treinta países alrededor del mundo. El objetivo original de negocio de Liftomatic Material Handling, Inc. se mantiene intacto: fabricar productos para manipulación de tambores durables y de alta calidad que operan de forma consistente, segura y rentable para el usuario final.

Liftomatic Material Handling, Inc.
Darren Berg
Sales Manager
700 Dartmouth Lane
Buffalo Grove
IL
- 60089
Estados Unidos
Productos Destacados
Información comercial
L4F-QC

Accesorio automático y mecánico para manipulación de 1, 2 3 y 4 tambores a la vez. La unidad maneja todo tipo de tambores de acero, fibra y plástico. El dispositivo de cerradura automática Quick-Claw asegura la unidad al montacargas. El L4F-QC es ideal para trabajo de transporte, cambio de estibas, carga de contenedores y camiones, almacenamiento general y todo tipo de aplicaciones de almacenamiento y manejo de tambores en altos volúmenes. Este accesorio puede ordenarse con un paquete C1D1 antichispa. Está diseñado para operaciones de manejo de alto tráfico.

Información comercial
2-DCMJ-SOM

Accesorio para manipulación de tambores de acero o plástico en montacargas de servicio normal. Automática y mecánica, esta unidad se deslizan directamente sobre las uñas de cualquier montacargas o apiladora. Se asegura con cadena de seguridad y sistema de restricción de ruedas con bloqueo por gravedad, incluidos con la unidad. Las grapas Parrot-Beak® aprietan el tambor en dos puntos y las protecciones de cadena ofrecen un toque suave que protege las paredes del tambor. Maneja todo tipo de tamaños de tambores de tapa abierta y cabeza cerrada. Recomendado para aplicaciones que manejan entre 100 y 600 tambores por mes. Esta unidad también maneja tambores de fibra al ajustar la protección de tambor de fibra mecánica que acompaña la unidad. Este es un modelo de doble tambor. Se ofrece también en modelos de uno, tres y cuatro tambores.

Información comercial
2-DCM-BC-ADJ-SOM

Diseñado para aplicaciones de alto volumen y servicio pesado. El modelo de accesorio para montacargas Liftomatic 2-DCM-BC-ADJ-SOM maneja todo tiempo de tambores de acero, fibra y plástico con labio o borde superior. Usa el sistema de grapa Parrot-Beak® exclusiva de Liftomatic. Elevan y transportan con seguridad cualquier tambor con un peso de hasta 2000 libras o 907 Kg (4000 libras o 1814 Kg en total). Puede manipular con seguridad incluso tambores dañados o deformados. El gancho para correa con almohadillas en la parte inferior protege los costados del tambor de cualquier ralladura, peladura o punzonado durante el transporte. El DMC es completamente automático y mecánico, y se desliza fácilmente sobre cualquier montacargas sin necesidad de conexión hidráulica o eléctrica alguna. El tamaño del bolsillo para las uñas es de 40" (65,4mm) de longitud x 7-1/2" 7-1/2" (32,9mm) de ancho x 2-3/4" (28,15mm) de alto, con una separación de 24" (49,4mm). Se ofrecen tamaños especiales de bolsillo bajo pedido.

Información comercial
2-FTA-BC-ADJ-SOM

Accesorio para montacargas de servicio normal que permite manipulación de de tambores de acero, incluyendo el nuevo tambor ISO, que se ha convertido en un producto muy popular en el mercado. Automática y mecánica, la unidad se desliza sobre las uñas de cualquier montacargas o apilador. Se asegura con cadena de seguridad y sistema de restricción de ruedas con bloqueo por gravedad, incluidos con la unidad. Las grapas Parrot-Beak® y los ganchos de correa con almohadillas protegen los costados de los tambores. Maneja todo tipo de tambores de tapa abierta o cabeza cerrada. Recomendado para la mayoría de aplicaciones que manejan hasta 1500 tambores por mes. Se ofrece en configuraciones para tambor simple o doble. Capacidad de 1500 libras (453 Kg) por tambor.

Información comercial
L4CB

El accesorio para gancho inferior de grúas y malacates permite manipular entre 1 y 4 tambores de plástico o fibra en situaciones de manejo elevado. Usa el sistema de grapa Parrot-Beak® exclusiva de Liftomatic. La unidad es automática y mecánica y se ajusta a cualquier dispositivo de elevación por encima del nivel de la cabeza y acopla con seguridad cuatro tambores llenos que estén con diferencias de altura de hasta 1" (25,4mm) entre si. La unidad puede acoplar cuatro tambores a la vez, que estén separados hasta 4" (29,4mm) en cualquier dirección.

Información comercial
Ergo-1000-BC

Manipulador de tambores portátil, seguro y efectivo, ideal para movimiento de tambores desde y hacia estibas, skis, y estibas para vertido o contenido. El mecanismo de grapa Parrot-Beak® sujeta automáticamente cualquier tambor de acero, fibra o plástico, en operaciones de elevación. Su configuración única de piernas extensoras en forma de V con ajuste telescópico permite capacidades de 600, 800 y 1000. Los ganchos de correa con almohadillas protegen los costados de los tambores durante operaciones de elevación, descenso y transporte. Su diseño ergonómico eficiente con función de elevación y descenso por pedal y control de velocidad de descenso ajustable. La altura de elevación estándar es de 20" (508mm) con una elevación de 38" (965,2mm) opcional. 1" (25,4mm) de elevación por cada accionamiento del pedal.

Información comercial
ERGO-1000-DH-BC

El Ergomatic-1000-DH-BC está equipado con mecanismo de grapa doble Parrot-Beak® de Liftomatic para manipulación segura y efectiva de tambores dañados de fibra, plástico y acero. Este producto es ideal para mover tambores desde y hacia estibas, skis, y estibas para vertido o contenido. El mecanismo de grapa Parrot-Beak® sujeta automáticamente cualquier tambor de acero, fibra o plástico, en operaciones de elevación. Su configuración única de piernas extensoras en forma de V con ajuste telescópico permite capacidades de 600, 800 y 1000. Los ganchos de correa con almohadillas protegen los costados de los tambores durante operaciones de elevación, descenso y transporte. Su diseño ergonómico eficiente con función de elevación y descenso por pedal y control de velocidad de descenso ajustable. La altura de elevación estándar es de 20" (508mm) con una elevación de 38" (965,2mm) opcional. 1" (25,4mm) de elevación por cada accionamiento del pedal.

Información comercial
10HT-4W

Diseño seguro y confiable Parrot-Beak® design para manipulación de todo tipo de tambores de fibra, plástico y acero. Maneja tamaños entre 5 y 85 galones (18,9 y 321, 7 L).

Diseño de cuatro ruedas que crea una eficiencia ergonómica para los operarios. El 10HT-4W es ideal para usuarios de tambores ocasionales. Capacidad de 1000 libras (453Kg).

Información comercial
TD-850

El modelo TD-850 Drum Dumper tiene un diseño modular para elevación, vertido y transporte de tambores de materiales líquidos y secos. Los tambores de acero estándar de 55 galones (210 Litros) se sujetan con un gancho redondo y se aseguran con una grapa de palanca. Un gato hidráulico con pedales ofrece una elevación para vertido de 63" (1600mm) y un reductor sinfín-corona de manivela manual permiten al operario mezclar los contenidos del tambor y controlar la rotación para vertido en cualquier ángulo dentro de los 360 grados.

Productos publicados en Reportero Industrial.
Noticia de producto
Báscula trasportadora de barriles

Usando tecnología especial de celdas de carga, la báscula transportadora de barriles tiene capacidad de medición en unidades métricas e inglesas, apagado automático, tarado y puede ser solicitada con impresora opcional. La precisión es de 500gr o 0,25% hasta 500kg.

El transportador está equipado con el sistema de agarre mecánico Parrot-Beak que asegura el borde superior del contenedor de manera confiable. Una cinta de caucho sujeta los lados del tambor para proteger las etiquetas de los rayones. Otras opciones incluyen levantamiento asistido, protección contra chispas, varios tipos de ruedas y alturas de levantamiento variables entre 50cm y 98cm.

Portafolio de productos
  • Equipos hidráulicos
  • Balanzas
  • Mesas elevadoras
  • Empaques flexibles
  • Equipos para muelles de carga
  • Equipos para almacenes
  • Carros transportadores
  • Rodachinas y ruedas
  • Equipos para manipular tambores
  • Otros equipos para manejo de material
Recomendados
Blogs
La División B2B de Carvajal Información fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2013