Promocione sus productos o servicios con nosotros

Resortes Lee Spring de México

Tipo de productos: Nuevos
País: México
Comparta este proveedor en
Jefe de ventas: Victor Herrera
Ave. Apolo 519. Edificio 22 Parque Industrial Kalos del Poniente Carretera Monterrey-Saltillo Km.9
Santa Catarina Estado de Nuevo León - 66370

Resortes Lee Spring es una empresa global, fabricante de resortes industriales, arandelas y formas de alambre, certificada bajo la norma ISO 9001 con presencia en Estados Unidos, Inglaterra, India, China y México.

Actualmente contamos con la capacidad de manufactura y distribución a nivel global de resortes de compresión, resortes de extensión, resortes de torsión, arandelas, resortes de troquel, resortes de plástico y resortes ondulados, así como cualquier forma de alambre.

Dichos productos van dirigidos a las industrias automotriz, médica, alimenticia, aeroespacial, militar, eléctrica, electrónica, de juguetes, de electrodomésticos, maquinaria industrial y comercial.

Nuestros ingenieros, altamente capacitados, están en la mejor disposición de atenderle. Para hablar con un especialista, llame al 01 800 110 25 00 o bien escribanos a ventas@leespring.com

Productos destacados
Resortes de compresión
Resortes helicoidales de espiras abiertas para oponerse a la compresión a lo largo del eje enrollado. Disponibles con calibre de alambre de .004" hasta .625"
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes de extensión
Los resortes de extensión absorben y almacenan energía así como también crean una resistencia a una fuerza de tracción.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes de troquel HEFTY
Resortes diseñados para cargas medianas y pesadas que se identifican por un código de colores, desde la mediana (gris) a la muy pesada (naranja).
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes de torsión
Los extremos están unidos a otros componentes, y cuando esos componentes rotan alrededor del centro del resorte, éste intenta volver a su posición original.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes de compresión miniatura BANTAM
Son helicoidales de espiras abiertas que se oponen a la compresión a lo largo del eje enrollado. Disponibles en diámetros de .0040”, .0045”, .0050” y .0055”.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes ondulados REDUX
Pueden reemplazar resortes de compresión convencionales hechos de alambre redondo en aplicaciones que requieren de rigurosas cargas con espacios reducidos.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes para baterías
Fabricados en alambre de piano con recubrimiento niquelado o en cobre berilio con recubrimiento de plata, materiales que impiden la corrosión galvánica.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes de plástico LEEP
Usados en aplicaciones que requieren resistencia química, cero magnetismo, resistencia a temperaturas elevadas, bajo peso, cero conductividad y reciclabilidad.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes de fuerza constante
Es un rollo de fleje de acero inoxidable de alta resistencia que ejerce una resistencia casi constante para evitar ser desenrollado.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Resortes de extensión de longitud continua
Estos resortes están diseñados para que el usuario los corte a la longitud deseada para cumplir con los requerimientos de carga.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Arandelas Belleville
Su configuración cónica hace que puedan soportar cargas grandes con deflexiones y altura sólidas relativamente pequeñas, comparadas con resortes helicoidales.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Formas de alambre
Formas de alambre y estampados hechos a la medida por ingenieros expertos con base a dibujos, especificaciones o muestras de la pieza.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Partes Four-slide
Pueden ser fabricadas dentro de los siguientes rangos: diámetro de alambre: .005" a .187", ancho de fleje: .010" a .500", espesor de fleje: .003" - .125"
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Portafolio de productos
  • Resortes de uretano para troqueles
  • Resortes a medida
  • Resortes de discos
  • Alambres especializados
  • Máquinas para corte de formas
  • Resortes al cromo-vanadio para troqueles
  • Resortes neumáticos
Descargar Archivos