Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Kryogen S.A.S.

Tipo de productos: Nuevos
País: Colombia
Comparta este proveedor en
Alvaro Torres
Cra 47 No. 93-34 Of. 102
Bogotá D.C. Distrito Capital

Soluciones en el área de la limpieza industrial y preparación de superficies, a través del dry ice blasting (limpieza con hielo seco). Esta tecnología, innovadora y eficiente, permite reducir los costos en las tareas de mantenimiento, aumentando el grado de satisfacción de nuestros clientes, no solo por su eficacia al reducir al máximo los tiempos empleados, sino también las interrupciones en los procesos y sistemas de producción.

Somos una empresa que ofrece soluciones en el área de la limpieza industrial y preparación de superficies, a través del dry ice blasting (limpieza con hielo seco). Esta tecnología, innovadora y eficiente, permite reducir los costos en las tareas de mantenimiento, aumentando el grado de satisfacción de nuestros clientes, no solo por su eficacia al reducir al máximo los tiempos empleados, sino también las interrupciones en los procesos y sistemas de producción.

Gracias al apoyo del grupo INTELBLAST, nuestra compañía cuenta con equipos de tecnología avanzada, garantizando un máximo rendimiento en servicio y calidad. La empresa está conformada por un equipo de profesionales con experiencia laboral en diferentes sectores industriales.

Productos destacados
Equipo de limpieza criogénica, IBL mini
Equipo de limpieza con hielo seco, de alta eficiencia para delicadas y pequeñas superficies en la industria.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Máquina de limpieza criogénica, IBL3000
Este equipo cuenta con un diseño reducio, perfecto para adaptarse a espacios pequeños.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Equipo de limpieza criogénica, IBL4000
La IBL4000 dispone de la tecnología más avanzada y décadas de experiencia de usuarios para crear un blaster de hielo seco sin precedentes.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Equipo de limpieza a chorro, IBL ABRASIVE
Para reducir la generación de desperdicios secundarios o polvo, se puede optar por combinar la IBLabrasive con cualquiera de las dry ice blaster de Intelblast.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Otros contenidos de Kryogen S.A.S.
Portafolio de productos
  • Equipos de limpieza