Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cheng Day Machinery Works Co., Ltd.

País: Taiwán
Comparta este proveedor en
Sales Manager: Christy Tsai
No. 173 Wen Chiu Road, Dajia Dist
Taichung City - 437

Cheng Day Machinery Works Co., Ltd., antes llamada Yuan-Da Industrial Co., fue fundada en 1971. Inició sobre las bases de la tecnología de procesos, la persistencia y el trabajo duro de profesionales chinos. Yuan-Da comenzó a tomar forma en 1978 y cambió su nombre a Cheng Day Machinery Works Co. Ltd. Para el proceso de construcción de nuevos mercados en desarrollo a nivel local y mundial, Cheng Day ofrece el más avanzado equipo para levantamiento de peso y soluciones confiables que mejoran la productividad y seguridad de los clientes. Es la base importante de cada desarrollo industrial.

Cheng Day International Group tiene cuatro unidades de negocios: Grúas & Malacates, Elevadores, Sistemas de Parqueo y Trabajo Pesado. Trabajamos con dedicación en planes de mercadeo, diseño de producto, fabricación, pruebas, instalación y servicio posventa. Actualmente contamos con tres fábricas en Taiwán y China ~ Cheng Day Taiwán (fábrica principal), Grand Asia Machinery Industry (Kunshan) Co., Ltd. y Kunshan Ching-Tu Elevator Co., Ltd. y las divisiones en el exterior Black Bear Corp, en Estados Unidos y Osaka, Japón. Vendemos en todo el mundo. Promocionamos nuestras marcas propias “Black Bear”, “U-Mega” & “Yong Sheng”, con productos estándar y especializados hechos a la medida; además ofrecemos soluciones OEM / ODM para nuestros renombrados clientes en todo el mundo.

Hemos construido nuestra reputación a lo largo de 45 años y hemos logrado las certificaciones SGS ISO 9001 y CE, y certificaciones locales para grúas y malacates. Ganamos la 8a edición del Premio de la Fundación Nacional de Taiwán, y en el año 2013 Cheng Day Taiwán fue galardonada con el premio a la Innovación Industrial Nacional. Esto asegura el éxito continuo de Cheng Day en el cumplimiento con estándares internacionales y la mantiene como pionera en equipos de levantamiento de peso.

Grúa aérea de 200/40/5t (con polipasto gemelo).
Tatung Co.

La planta más grande de Taiwán. Cuenta con 18 grúas en total.
Chin Fong Machine Industrial Co., Ltd.

24m(largo) x 12m(ancho) x 8m(altura)/225t.
Estructura de acero para hidroeléctrica en Rutten, Bélgica.

Grúa de suministro / grúa de monorriel.
CSBC Corp., Taiwán.

Polipastos 400 y diseño de estructuras.
Plantas de energía nuclear.

CeMAT Australia 2016 12-14 July Booth : conference meeting only
CeMAT Hannover, Germany 2016, 31 May - 3 June Booth : Hall 27 , E52
The Big 5 international Building & Construction Show 2015, 23-26 Nov. Booth : Hall, MEC G184 & G186.

Productos destacados
Nueva generación de polipastos de cable
La nueva generación de polipastos de cable sobrepasa la eficiencia de los polipastos con motores tradicionales de inducción de AC.
Elevadores para molino de viento
Estos elevadores están dotados con 10 bolsillos y una rueda de cadena de 45 grados para una operación suave de gran altura.
Polipasto de cadena de aire, Generation II
Este polipasto cuenta con la cadena de carga G80, además de un sistema de limitación de sobrecarga con suspensión del suministro principal de aire.
Generación 1 - Grúa de cadena de aire
Gracias a su cadena neumática, el elevador genera su potencia a través de aire, ideal para aplicaciones de producción de alta velocidad y áreas peligrosas.
Polipasto de cadena eléctrico para conciertos - Serie SH
El elevador Black Bear, de la serie SH, opera en doble dirección con una velocidad de 4 metros/min.
Ver video
Grúa eléctrica de cadena -BLFD
La serie BFLD es monofásica, tiene voltajes disponibles de 90 a 240v, e interruptor de límite inferior y superior.
Elevador de guaya
Su guaya de intensidad intermedia permite que la grúa sea empleada en construcciones de elevación, ya que absorbe el impacto cuando de la carga.
Grúa eléctrica de cadena -ECH
La serie ECH posee un sistema de freno automático de motor y un embrague deslizante que ofrece protección a la sobrecarga.
Polipasto eléctrico de cadena para bajas alturas
Este elevador está diseñado para bajas alturas, gracias a su marco que combina polipasto y carro para aplicaciones donde el área libre es reducida.
Grúa eléctrica de guaya
El diseño avanzado del freno mecánico de carga permite el frenado sin deriva del gancho, independientemente del freno del motor.
Polipasto eléctrico de guaya
Utiliza una guaya de intensidad intermedia, que absorbe la energía de impacto cuando se carga en repetidas ocasiones, extendiendo así el tiempo de fatiga.
Polipasto manual de cadena YB
Diseñado con carcasa de acero formado que soporta fuertes golpes, mecanismo de freno de acción inmediata y trinquetes de doble disco que brindan más seguridad.
Grúa de palanca YL
Esta serie tiene carcasas hidráulicas, ideales para soportar golpes extremos, y su diseño aumenta la eficiencia mecánica y reduce la fuerza de halado.
Carro de cable económico
Diseñado con motor de jaula de ardilla altamente eficiente, freno electromagnético dual DC de tipo disco y un dispositivo que evita salirse de las ranuras.
Puente grúa
Capaz de desplazarse de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, incluye barandilla de seguridad y espacio disponible para un fácil mantenimiento.
Carro puente
Posee un sistema doble de frenado, un freno electromagnético y otro se seguridad electrohidráulico para controlar la velocidad inicial de descenso de la grúa.
Eje de transmisión hueco
Diseñado con una caja de cambios construida en hierro fundido y engranajes de precisión helicoidales y rectos para un funcionamiento silencioso y sin problemas.
Bloque de ruedas
Diseñado con precisión para un rendimiento excepcional y un mantenimiento mínimo probado bajo carga dinámica completa.
Vagones terminales, carros terminales y grúas de carro terminal
Los carros terminales y los controladores de eje hueco del bloque de rueda están integrados, formados y soldados con placas de acero pesado.
Motoreductor de suave arranque/parada
El motor ofrece un diseño compacto, bajos amperajes de arranque y una rápida disipación de calor. Con freno electromagnético que controla la fuerza de frenado.
Carro de soporte de la viga
Posee un área de montaje de rodamientos y ejes de ruedas mecanizados con precisión en acero de alto grado.
Ruedas del carro de soporte de la viga
Todas las ruedas, ejes y otros componentes críticos están hechos de acero al carbono con suficiente resistencia al desgaste y al aplastamiento.
Máquina de tracción sin engranajes PMSM
Fabricada con motor sincrónico de imanes permanentes y alto factor de eficiencia, baja corriente y alto torque de arranque en comparación con las tradicionales.
Carro motorizado monorriel
Esta carretilla es adaptable a los diferentes tamaños de vigas, ajustando las arandelas hacia el interior o exterior del marco. Con capacidades 0.5 a 20 ton.
Carro de carga motorizado
Su diseño se adapta fácilmente a diferentes tamaños de vigas, ajustando las arandelas hacia el interior o exterior del marco. Con capacidades 0.5 a 20 ton.
Carrito motorizado de monorriel
Este carro se adapta a diferentes tamaños de vigas, ajustando las arandelas hacia el interior o exterior del marco. Con capacidades 0.5 a 20 ton.
Carro con engranajes
Fácilmente adaptable a los diferentes tamaños de vigas, ajustando las arandelas hacia el interior o exterior del marco. Con capacidades 0.5 a 20 ton.
Grúa profesional para cuartos limpios
Cheng Day suministra grúas profesionales para cuartos limpios brindando una mayor satisfacción a sus clientes.
Otros contenidos de Cheng Day Machinery Works Co., Ltd.
Portafolio de productos
  • Actuadores lineales eléctricos
  • Motorreductores
  • Ejes flexibles
  • Elevadores
  • Grúas elevadas
  • Indicadores de carga para grúas
  • Malacates de cable de acero
  • Malacates eléctricos
  • Malacates neumáticos
  • Camiones industriales
  • Motores eléctricos
  • Rodamientos lineales
  • Sujetadores
  • Elevadores de cubos
  • Grúas móviles
  • Malacates de cable
  • Malacates de cadena
  • Malacates manuales
  • Carros transportadores
  • Rodachinas y ruedas