Destacado del mes
Requisitos para obtener trato arancelario preferencial con el T-MEC
La Secretaría de Economía de México informó que a partir del 1 de julio solo se podrá pedir trato arancelario preferencial mediante el certificado de origen del T-MEC. Este será el medio a través del cual un operador acredita su cumplimiento con los requisitos de origen del acuerdo. La certificación tendrá una validez de cuatro años a partir de la fecha de emisión y operará bajo un esquema de auto-certificación por lo que para obtenerla no se requiere acudir ante alguna autoridad. Leer más.
Actualidad en noticias
Información comercial
Paletizado a través de cobots
UNIVERSAL ROBOTS MEXICO, S.A. DE C.V.
Un cobot de paletización UR ofrece un tiempo de recuperación de ROI de entre 1 y 2 años en función del costo de la solución completa.
COMPARTIR CONTACTE AL PROVEEDOR
Información comercial
Soluciones de aire comprimido de Sullair
Sullair LLC
Estas herramientas están diseñadas para brindar confiabilidad, durabilidad y para impulsar el rendimiento y la eficiencia de su producción.
COMPARTIR CONTACTE AL PROVEEDOR
Rueda de negocios virtual para promover sector de alimentos y bebidas en México
El evento busca vincular exportadores mexicanos con importadores de Canadá y Estados Unidos.
Fabricantes de autopartes luchan por recuperarse
Las ventas de automóviles ligeros caerían un 22% en 2020. Al cierre de plantas se le suma actualmente la volatilidad en los cronogramas de producción para las OEM.
¿Cómo los robots mexicanos están apoyando ante el COVID-19?
Hay empresas en el país que están desarrollando soluciones innovadoras que no hubiesen sido posibles en otro momento.
Armadoras optarán por régimen de transición alternativa para cumplir con el T-MEC
A tres semanas de la entrada en vigor del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), las automotrices se apegarán a un Régimen de Transición Alternativa (RTA).
México aumentó cuatro veces su producción de ventiladores de respiración asistida
A través de 40 fábricas de ventiladores médicos, México pasó de una producción de 700 a 2,500 unidades en los últimos meses.
Showrooms
Bosch Rexroth S.A de C.V
Sistemas de transporte autónomo, accionamientos, variadores de frecuencia, controladores, software de control, válvulas, husillos, soluciones de control de movimiento.
Balluff de México S.A. de C.V.
Soluciones para automatización, detección y posicionamiento.
EquipNet
Equipo industrial e instrumentos para el sector de laboratorio, alimentos, bebidas, productos envasados, químico, farmacéutico y biotecnología.
UNIVERSAL ROBOTS MEXICO, S.A. DE C.V.
Robots de soldadura, robots para empaque, equipos robóticos para manejo de materiales, robots para empaque, robots colaborativos.
Sullair LLC
Compresores de aire, compresores de aire de tornillo rotativo, compresores de aire encapsulado, compresores de aire centrífugo, secadores, controladores de presión, filtros y lubricantes.
Mitsubishi Electric Automation Inc
Líder reconocido en la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos utilizados en una amplia gama de campos.
Micro-Epsilon Messtechnik GmbH & Co.KG
Micro-Epsilon ofrece soluciones en metrología, como sensores para aplicaciones en I+D, campos de pruebas, plantas de fabricación o en máquinas e inspecciones.
Resortes Lee Spring de México
Fabricación de resortes industriales, arandelas y formas de alambre
Boletín de productos - México | 6355 NW 36 Street, Suite 408 Virginia Gardens | FL 33166-7027 Estados Unidos | Copyright 2018, B2Bportales, Inc.