Promocione sus productos o servicios con nosotros
Foto Bloguero

Bitácora industrial

02 abr 2014

¡Reportero Industrial cumple 70 años y estrena portal!

Estimados lectores y usuarios de la comunidad industrial, me complace presentarles la nueva cara de nuestro portal Reportero Industrial, publicación dedicada a informar sobre novedades tecnológicas para la industria en América Latina. Junto con la celebración de nuestro septuagésimo aniversario recibimos esta nueva herramienta más moderna y útil, y nutrida de valiosa información que les permitirá conectarse directamente con la industria.

Con un diseño mucho más llamativo e interactivo, usted podrá navegar a través de 22 categorías de producto que le permitirán enterarse sobre los últimos lanzamientos y soluciones disponibles en tecnología industrial. Podrá consultar fácilmente novedades por tipo de producto. En tecnología para procesos industriales tendrá la opción de elegir entre las categorías bombas, válvulas y compresores, o si lo que busca son instrumentos para control e inspección, allí encontrará una amplia oferta de estos productos, además de sensores, transductores, indicadores y sistemas de adquisición de datos. Por otro lado, también hallará una gran variedad de productos disponibles para manejo de materiales, mantenimiento de planta, seguridad industrial, soldadura y control de movimiento, entre otros.

Dentro de las nuevas funcionalidades de www.reporteroindustrial.com, destacamos las tendencias industriales; cinco temas de gran importancia para la industria que incluirán artículos, productos y  novedades sobre automatización industrial, mantenimiento de planta, sostenibilidad industrial y seguridad industrial. Y si desea estar al tanto sobre noticias y estado actual del gremio vaya a actualidad industrial.

En la sección de Proveedores, le facilitamos la búsqueda de destacados fabricantes y distribuidores de soluciones tecnológicas para la industria latinoamericana, por nombre de empresa o tipo de producto. Dentro de esta guía, encontrará catálogos de producto de algunas compañías que presentan su portafolio completo con videos, especificaciones técnicas y lista de distribuidores en la región.

Los invito a visitar nuestra nueva sección de blogs, un espacio de opinión para ustedes, nuestra comunidad. De la mano de expertos, estaremos interactuando y compartiendo columnas de opinión sobre diferentes temas que impactan a la industria globalmente.

Tenemos preparadas muchas más sorpresas con nuestras redes sociales y la publicación de contenido multimedia. Descúbralas usted mismo navegando el nuevo portal. Eso sí, por favor envíenos sus comentarios, apreciaciones y sugerencias para incluirlas en nuestros procesos de mejora.

En nombre de la división B2B de Carvajal Información, casa editorial a la que pertenece Reportero Industrial, gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.

x
Jose Luis Castaneda Ortega
14 de abril de 2014 a las 22:51

felicitaciones,este portal es muy dinamico y actual,no hay duda se reinventaron,veo con agrado, que aun de ser una publicacion para publicidad,le estan dando un lugar muy merecido a las tendencias de caracter tecnico y conocimiento en general para los que nos manejamos en este medio industrial,gracias por tenernos en cuenta

Martha Carvajal
15 de abril de 2014 a las 09:13

Estimado Sr. Castañeda, ¡Gracias por sus felicitaciones! Su comentario nos motiva a seguir investigando y profundizando sobre las tendencias y temas que son un reto para industria en América Latina. ¡Nos reinventamos para ustedes! Cordial saludo, Martha Carvajal. Editora Reportero Industrial

John Henry
08 de abril de 2014 a las 20:40

Dra. Martha Carvajal, Felicitaciones, siguen dandonos sorpresas con esta pagina interactiva, primero fue el especial de bombas, trabajo realizado con gran profesionalismo investigativo sobre la historia de las bombas y ahora con los cambios realizados a la pagina digital, veo que tienen muy claro el horizonte de la industria en todas sus categorias en un entorno mundial muy exigente, que mas vendra con la celebracion de los 70 años?, gracias y nuevamente felicitaciones John Henry Mesa Vallejo

Martha
09 de abril de 2014 a las 10:11

Estimado Sr. Mesa, Gracias por sus felicitaciones. Me complace mucho saber que el especial sobre la evolución de las bombas industriales y nuestro nuevo portal, con motivo de la celebración de los 70 años de Reportero Industrial, le hayan sorprendido. Definitivamente nuestra publicación pretende entregar información sobre nuevas tecnologías y temas vanguardistas que le permita a la industria en América Latina enfrentar esos desafíos, que como usted menciona, son exigentes en el entorno mundial en el que vivimos. Vienen más sorpresas con motivo de los 70 años de nuestra publicación; no se pierda los especiales que tendremos sobre la evolución de otras tecnologías y soluciones que han sido indispensables para la industria a través de los años y hasta el día de hoy. ¡Muchas gracias! Cordial saludo, Martha Carvajal Editora Reportero Industrial